Noticias

¡Jorge nos cuenta cómo hacer para hablar por teléfono todo el día!

2017-07-31 09:37:15
¡Jorge nos cuenta cómo hacer para hablar por teléfono todo el día!

Jorge encontró la mejor forma para hablar y chatear por teléfono todo el día, sin ninguna preocupación. ¿Estás en las mismas? Entonces presta atención y ya no te preocupes porque él nos acaba de contar cuál es su secreto.

Y es que ahora Jorge es PREPLAN de Movistar, que te da todos los beneficios de un postpago, ¡pero sin amarrarte a un contrato! ¿Cómo así? Solo afiliándote en simples pasos.

Con Movistar PREPLAN tienes RPM ilimitado, minutos a todo operador, megas, redes sociales y mensajes de texto por 7 días. ¡Pero eso no es todo! Si no llegaste a usar todos tus beneficios, los acumulas en tu próxima recarga. ¿No esperaste siempre algo así?

Así que ¿Qué esperas para ser PREPLAN? No dejes pasar más el tiempo y afíliate a Preplan. Habla con tus patas del cole, la universidad, familia y más. ¡Sin preocupaciones!

Solo tienes que marcar desde tu Movistar prepago *515#, opción 2, seguir las instrucciones y recargar el monto del Preplan que elegiste. Además, si no eres movistar puedes comprar un chip PREPLAN a 7 ¡Nosotros ya somos PREPLAN! ¿Y tú?

¿Quién es PREPLAN y está en redes sociales todo el día? ¡Soy yooooooooooooooo!  

No lo pienses más, checa toda la info aquí.

Noticias principales