Noticias

'Stranger Things 2' viene más aterrador con póster oficial y fecha de estreno [VIDEO]

2017-07-11 15:06:07

'Stranger Things 2' amenaza con una historia más estremecedora que el de la primera temporada. El primer póster oficial de esta entrega lo deja así constatado, y lo más importante es que ya tenemos fecha de estreno. 

'Stranger Things 2' volverá a Netflix el 27 de octubre. Parece una espera larga, pero sabemos que valdrá la pena luego de apreciar el afiche de lo que será la continuación de esta interesantísima historia. 

Aquí vemos a los protagonistas de 'Stranger Things 2' de espaldas, detenidos en sus bicicletas y apreciando un tormentoso cielo rojo, del cual no solo brotan rayos, sino también lo que parecen ser unos tentáculos. 

-> ‘ONE PUNCH MAN’ Y OTRAS NOVEDADES QUE NETFLIX TRAE EN JULIO [VIDEO]

'Stranger Things 2' está ambientado en 1984, un año después de los sucesos de la primera temporada. Según rollingstone.com, una descripción de esta historia señala que una “entidad más grande y siniestra amenaza a los que sobrevivieron”.

EL FINAL DE 'SENSE8'

Si por un lado Netflix nos satisface con nuevos estreno cada mes, nos duele cuando le da de baja a alguna serie que estábamos siguiendo con sumo interés. Una de ellas es ‘Sense8’, que en su mejor momento fue cancelada. Pero no todo está perdido.

Tras saberse que ‘Sense8’ no va más, sin darse a conocer los motivos, los fans de esta producción fueron como una tempestad, avivando olas de comentarios exigiendo un mejor destino para esta historia.

“De manera improbable e imprevisible, su amor ha traído a ‘Sense8’ de vuelta a la vida”, se lee en el documento, que fue publicado en la cuenta oficial e Twitter de la serie. 

‘Sense8’, que solo alcanzó a tener dos temporadas, trata sobre ocho extraños de diferentes culturas y partes el mundo que tienen una conexión psíquica. En el camino, aprenden a entenderse y a colaborar entre sí cuando descubren que hay un individuo que se hace llamar Whispers que pretende capturarlos. 

Noticias relacionadas
Noticias principales