Noticias

Bruno Mars y su ‘24K Magic’ alcanzaron nuevo reconocimiento

2017-08-02 08:36:44

Una razón adicional para ver a Bruno Mars en noviembre, cuando venga a Lima para ofrecer su concierto, es el nuevo reconocimiento que acaba de recibir su álbum ‘24K Magic’. En ventas, no hay quien pueda detenerlo. 

Se confirmó que ‘24K Magic’ fue certificado con dos discos de platino por la Recording Industry Association of America (RIAA) por dos temas: uno es el que tiene el mismo nombre que el álbum y el otro es ‘That's What I Like’. Y así, ya son cuatro las certificaciones que recibe esta producción.    

Billboard precisó que este logro se debe, para empezar, a que el disco alcanzó la marca de un millón de ventas en Estados Unidos durante la semana del 20 de julio. De esta manera, es la tercera producción con mayores ganancias de Bruno Mars.   

-> BRUNO MARS SORPRENDIÓ A FANS CAMINANDO EN LA CALLE… O ESO ES LO QUE ELLOS CREÍAN

Con el álbum, el artista hawaiano estuvo en el ranking de los Billboard 200 durante 35 semanas; y en la de los Billboard Hot 100, que concierne a canciones, registró 41 semanas y 27 semanas con ‘24K Magic’ y ‘That's What I Like’, respectivamente.

CAMILA CABELLO, LA TELONERA

A estas alturas, para nadie es novedad que Bruno Mars, en su gira 24K Magic Tour, que lo traerá a Lima en noviembre, reclutó a Camila Cabello como telonera. Es un show previo que, por fortuna, podemos disfrutar en parte gracias a YouTube. 

Camila Cabello estuvo, por ejemplo, en los dos conciertos que ofreció Bruno Mars la semana pasada en Canadá. De aquella presentación hay videos en Internet, algunos tan largos como para ver el espectáculo casi de inicio a fin. 

Para la joven cantante, 24K Magic Tour representa su primera serie de conciertos seguidos tras su salida de Fifth Harmony. Y así va calentando hasta que llegue la hora de que realice su propia gira, con ella como la estrella principal. 

-> ASÍ ES COMO BRUNO MARS VIVE LOS CONCIERTOS DEL '24K MAGIC WORLD TOUR' [FOTO]

Mientras tanto, Camila Cabello permanecerá al lado de Bruno Mars. Eso, lejos de molestarle, por el contrario la entusiasma. En las redes sociales estuvo publicando videos, incluso en los camerinos, para demostrar su emoción de ser telonera.

Noticias relacionadas
Noticias principales