Noticias

5 razones para no perderse el concierto de Bruno Mars en Lima

2017-07-19 08:37:16

Estamos contando los días, horas y segundos para el concierto de Bruno Mars en Lima, que sin duda será uno de los mejores shows de todos los tiempos. Tenemos cinco razones para creerlo, cinco razones que van más allá del aspecto meramente musical. 

La primera de ellas es la canción ‘24K Magic’, que de todas las que tiene Bruno Mars es la que posee más influencias del funk. Numerosos críticos han notado que  el sonido tiene claras referencias al estilo New Jack Swing, que dominó entre fines de los 80 e inicios de los 90. 

En segundo lugar, tenemos el tema 'Uptown Funk', que representa mucho más que uno de los videos más vistos en la historia de YouTube. Para muchos, es la canción funk perfecta, la favorita de chicos y grandes por los chasquidos de manos y el coro de “do-do-do”.

-> LAS 5 MEJORES CANCIONES DE BRUNO MARS [VIDEOS]

Una razón adicional es el baile, que en Bruno Mars siempre es un deleite. Coreografías con sabor nostálgico, como los que apreciamos en el video oficial de su canción ‘Treasure’, son un sello personal del artista, presente incluso en sus conciertos. Tanto él como su banda nunca dejan de moverse.    

En cuarto lugar tenemos la gran variedad de instrumentos musicales que Bruno Mars es capaz de tocar y, para terminar esta lista, está el aspecto ‘fashionista’ de sus shows. El cantante también se ha ganado una buena reputación por su sentido de la moda, que puede combinar, por ejemplo, shorts con zapatos de vestir y gorra.   

SU MÚSICA CALMA A LOS BEBÉS

La música tiene un poder mágico, sobre todo cuando hablamos de los temas de Bruno Mars, quien dará un concierto en Lima en noviembre. Es tan poderosa y de simple asimilación que hasta la mente de un bebé puede disfrutar su encanto.

En Twitter se publicó un video en el que se aprecia a un bebé llorar desconsoladamente y sus padres, en vez de cargarlo o alcanzarle un chupón, no tuvieron mejor idea que aproximarle un celular en el que se aprecia el video oficial de ‘That’s What I Like’, de Bruno Mars.

Una vez que lo escucha y observa los movimientos de Bruno Mars, el bebé cesa el llanto. ¿Será solo casualidad? La única forma de saberlo fue retirando el smartphone, para ver cuál sería la reacción de la criatura.

-> ¡BRUNO MARS ENTRA AL MUNDO DE LA TV!

Tal como se sospechaba, el pequeño volvió a estallar en llanto, así que el celular se le tuvo que volver a acercar. Es un hecho que, aún sin saber hablar y sin ser consciente de lo que ocurre a su alrededor, este bebé ya es una gran fan de Bruno Mars.

Noticias relacionadas
Noticias principales