Noticias

Cuidado que Bruno Mars ahora te graba mientras bailas en su concierto [VIDEOS]

2017-08-10 08:41:45

Ahora que sabemos que Bruno Mars viene a Lima en noviembre para un increíble concierto, desde ya vamos alistando la voz para gritar hasta quedar afónicos y el celular para grabar sus pasos de baile. Pero, aunque no lo creas, él también está con ganas de grabarte a ti.

Durante su 24K Magic World Tour, el cantante hawaiano tuvo la ocurrencia de instalar cámaras ocultas entre el público, para así grabar a la gente mientras baila al ritmo de su música, y las escenas que considera más interesantes las publica en Instagram.  

“A veces, en el escenario, me gustaría que todos pudieran ver lo que vemos cada noche. (Hay) gente impresionante que parece estar teniendo un momento increíble, por eso quiero hacer esto siempre. Pondremos una cámara de baile entre la multitud y conseguiremos algunas imágenes interesantes”, escribió Bruno Mars junto a uno de estos videos.

-> EL HOMENAJE A BRUNO MARS POR PARTE DE LA MODISTA DONATELLA VERSACE [VIDEO]

En ellos vemos desde niñas hasta señoras de edad moviéndose frenéticamente mientras que, en el escenario, el intérprete de ‘That's What I Like’ hace lo que mejor sabe hacer. Así que, cuando esté en Lima, prepárate, que su cámara te puede sorprender. 

DE ESTO SON CAPACES SUS FANS

Ver a Bruno Mars en concierto, tal como Lima podrá hacerlo en noviembre, es una ocasión muy especial que nadie quiere perderse. Por eso, sus fans son capaces de lo que sea con tal de tenerlo cerca, así llueva, nieve o truene.

En Instagram, el cantante hawaiano publicó algunas fotos que demuestran el amor incondicional de sus fans, quienes por medio de pancartas exhiben las proezas que realizaron por no perderse su show.

“Esperé siete años por esto. Así que quítate la maldita camisa”, se lee en la cartulina que sostiene una fan de Bruno Mars. Y eso es solo una muestra. El cariño que desbordan es increíble.

-> 5 MOMENTOS CLAVES EN LA CARRERA DE BRUNO MARS

“Manejé desde el Sur de California hasta Fargo (Los Angeles) para verte. Te amo, Bruno”, expresa otra incondicional seguidora. “Ni siquiera una pierna rota pudo mantenerle alejada de ti, Bruno”, manifestó otra. 

 

Noticias relacionadas
Noticias principales