Noticias

Canciones que Bruno Mars compuso para otros artistas [VIDEOS]

2017-07-05 11:57:42
Canciones que Bruno Mars compuso para otros artistas
Canciones que Bruno Mars compuso para otros artistas
Canciones que Bruno Mars compuso para otros artistas
Canciones que Bruno Mars compuso para otros artistas
Canciones que Bruno Mars compuso para otros artistas

Bruno Mars, quien ofrecerá un concierto en Lima en noviembre, es indudablemente un artista completo. Ahora, siendo uno de los artistas pop más conocidos, hemos llegado a conocer más de su vida tanto musical, como personal.

Todos los discos de Bruno Mars comprueban lo talentoso que es, sus fans hemos podido captar cada paso dado por este cantante y así apreciar todo lo que nos ha dado. Aunque muchos no lo sepan, el intérprete de ‘That’s What I Like’ empezó componiendo canciones para otros artistas.

Bruno Mars tocó la puerta de otros cantantes, y los que percibieron este gran talento lo ayudaron a entrar al mundo de la música. Conoce con quién trabajó Bruno Mars al inicio de su carrera, escribiendo canciones para ellos:

'Love Me' de Justin Bieber

'All I Ask' de Adele

'F**k You' de Cee Lo Green

'Tears Always Win' de Alicia Keys

'Wavin' Flag' de K'aan

TODA UNA CIUDAD SE ILUSIONÓ POR ESTA NOTICIA DE BRUNO MARS, PERO…

No todo lo que brilla es oro y no todo lo que vemos o leemos en Internet es verdad. Una ciudad estadounidense lo aprendió de la forma más descorazonadora después de ilusionarse con una noticia sobre Bruno Mars, quien vendrá a Lima en noviembre para dar un concierto.

 Esta apareció en el portal wyne8.com con el titular: ‘Lo que Bruno Mars dijo sobre Modesto y los residentes de California’. En teoría, el artista había dicho que ama la ciudad, por lo que quienes viven en ella compartieron el artículo como locos con el pecho hinchado de orgullo.

 Sin embargo, cuando la nota ya se había convertido en viral, el medio local The Modesto Bee aclaró que todo no era más que una mentira. Solo era cuestión de leer la descripción de wyne8.com para darse cuenta.

 “Los artículos satíricos y de fantasía en wyne8.com empujan la diversión en nuestras culturas obsesionadas con las celebridades y el mundo políticamente correcto en el que estamos obligados a vivir”, se lee en la página, que jamás tuvo información de Bruno Mars.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Noticias relacionadas
Noticias principales