Noticias

Bruno Mars y sus 4 nominaciones en los MTV Video Music Award

2017-07-26 08:39:16

Los MTV Video Music Award dieron a conocer su lista de nominados y, como era de esperar, Bruno Mars, quien dará un concierto en Lima en noviembre, se encuentra entre aquellos con posibilidad de llevarse la mayor cantidad de preseas. 

Bruno Mars fue nominado en cuatro categorías, casi todas ellas por su excelente trabajo con ‘24k Magic’. Es el tema que da nombre al último disco del cantante, así como a la gira que lo traerá por primera vez al Perú.

En los MTV Video Music Award, el intérprete de otros éxitos como ‘That's What I Like’ compite en las categorías video del año, artista del año, mejor dirección y mejor dirección de arte. En casi todos los casos, como su mayor rival aparece Kendrick Lamar por su trabajo en ‘HUMBLE.’.

-> BRUNO MARS Y SU REINADO DE 20 SEMANAS ENTRE LAS CANCIONES R&B

Los MTV Video Music Award se celebrarán el 27 de agosto. Hasta entonces, los fans tendrán ocasión de votar por sus artistas favoritos. Ni bien fueron dados a conocer los nominados, Bruno Mars no perdió el tiempo y pidió el respaldo de quienes gozan de su música.

INVITACIÓN A SU CONCIERTO

Bruno Mars viene a Lima en noviembre para un concierto espectacular. Y si con eso aún no te convences, él además te manda una invitación especial. Sí, a ti. Después de esto, ¿serías capaz de no asistir?

En su cuenta de Instagram, Bruno Mars publicó un video que resume algunos de sus más sonados shows. Todo está ahí: la música, los espectaculares pasos de baile… Todo está finamente decorado con fuegos artificiales.

“Si no estás aquí para formar parte de la fiesta, regrésate a casa”, sentencia Bruno Mars en la publicación de Instagram, que además cuenta con el hashtag #24kMagicWorldTour. Es la misma gira con la que, en noviembre, tendremos al cantante por acá.

-> ESTE ES EL MOMENTO EN EL QUE EL TALENTO DE BRUNO MARS FUE DESCUBIERTO [VIDEO]

Bruno Mars es uno de los artistas más grandes de la actualidad y casi siempre figura en los primeros lugares de los rankings de Billboard. En la lista correspondiente a canciones  R&B, llegó a estar 20 semanas en la cima con la canción ‘That's What I Like’.

 

Noticias relacionadas
Noticias principales