Noticias

Toda una ciudad se ilusionó por esta noticia de Bruno Mars, pero…

2017-07-04 08:55:22

No todo lo que brilla es oro y no todo lo que vemos o leemos en Internet es verdad. Una ciudad estadounidense lo aprendió de la forma más descorazonadora después de ilusionarse con una noticia sobre Bruno Mars, quien vendrá a Lima en noviembre para dar un concierto

Esta apareció en el portal wyne8.com con el titular: ‘Lo que Bruno Mars dijo sobre Modesto y los residentes de California’. En teoría, el artista había dicho que ama la ciudad, por lo que quienes viven en ella compartieron el artículo como locos con el pecho hinchado de orgullo. 

Sin embargo, cuando la nota ya se había convertido en viral, el medio local The Modesto Bee aclaró que todo no era más que una mentira. Solo era cuestión de leer la descripción de wyne8.com para darse cuenta. 

-> ¿SABÍAS QUIÉN ES EL TAL 'JULIO' QUE BRUNO MARS NOMBRA EN SUS CANCIONES? [VIDEOS]

“Los artículos satíricos y de fantasía en wyne8.com empujan la diversión en nuestras culturas obsesionadas con las celebridades y el mundo políticamente correcto en el que estamos obligados a vivir”, se lee en la página, que jamás tuvo información de Bruno Mars.

PRESENTÓ A SU 'HIJO'

Bruno Mars, quien dará un concierto en Lima en noviembre, no es de los que anden por ahí haciendo pública su vida personal. Por eso, ante el mínimo asomo de una parte de su intimidad, debemos parar bien las orejas. Podríamos llevarnos una sorpresa.

Lo que acaba de hacer Bruno Mars en Instagram fue presentarnos a su “hijo”. Al menos así lo llama él, literalmente. No correrá la misma sangre en ellos, pero el sentimiento debe ser tan intenso como si así fuera.

El engreído de Bruno Mars es Gerónimo, su perro rottweiler. Algunos dirán que es una exageración tanto cariño y atención para esta mascota, pero esa opinión no la comparten ni el cantante ni su pareja, Jessica Caban.

-> EL SUEÑO TRAICIONÓ A BRUNO MARS DURANTE LOS BET AWARDS 2017 [VIDEO]

Ambos empezaron a salir en el 2011 y, desde el año pasado, residen juntos en una mansión en las colinas de Hollywood. Hasta donde sabemos, aún no hay planes para formar una familia, pero mientras Gerónimo esté en las vidas de Bruno Mars y Jessica Caban, no hará mucha falta.

Noticias relacionadas
Noticias principales