Noticias

Ten cuidado con estas noticias sobre Bruno Mars

2017-07-06 08:46:01

Bruno Mars es uno de los artistas más célebres de la actualidad. Por eso, cada cosa que salga de él nos interesa. El problema es que no todo lo que se dice, por más repetido que sea, termina siendo verdad.    

Esta semana se difundió una noticia acerca de que Bruno Mars habría elogiado a la ciudad californiana de Modesto. Al final, ello resultó ser falso, y cuando la gente aún estaba asimilándolo, una información parecida comenzó a ser compartida en las redes sociales.   

La víctima de la mentira fue otra urbe, esta vez de Texas. Se dijo que Bruno Mars eligió a los ciudadanos de Sugar Land. ¿Por qué? El auto del artista se habría malogrado pasando por allí y la gente a su alrededor se habría agolpado para ayudarlo. 

-> ED SHEERAN Y BRUNO MARS LIDERAN EL LISTADO DE LAS CANCIONES MÁS ESCUCHADAS DE LO QUE VA DEL 2017 [VIDEOS]

La página khou.com indagó al respecto y descubrió que la misma historia, y con las mismas exactas palabras, había sido difundida antes, solo que con los nombres de otras estrellas y ciudades. En vez de Bruno Mars, se hablaba de Will Ferrell, y de Plattsburgh o Nueva York en lugar de Sugar Land.

Aunque la noticia apareció en varios portales y en los muros de todos aquellos que la compartieron en las redes sociales, su origen radica en wyne8.com. Aquí mismo se publicó la supuesta historia de Bruno Mars y Modesto.

¿QUIÉN ES EL MEJOR?

Las comparaciones muchas veces son odiosas, pero necesarias. Bruno Mars dará un concierto en Lima en noviembre y a Ed Sheeran ya tuvimos ocasión de disfrutarlo en vivo hace pocos meses. A los dos los conocemos muy bien pero, ¿quién de ellos es el mejor?

Hagamos un repaso breve a los últimos éxitos de ambos artistas. Bruno Marsculminó el 2016 lanzando su álbum ‘24K Magic’ y posicionándolo de inmediato en el primer lugar de los rankings, con el tema ‘That's What I Like’ como el más llamativo de su renovado repertorio. 

Por su parte, Ed Sheeran hizo un espectacular regreso este 2017, no solo alcanzando el primer lugar de los charts con la canción ‘Shape of You’, sino manteniéndose ahí por varias semanas. La misma suerte corre su disco ‘Divide’.

-> EL SUEÑO TRAICIONÓ A BRUNO MARS DURANTE LOS BET AWARDS 2017 [VIDEO]

El portal cleveland.com propone una interesante comparación entre ambos, mostrando estas y otras virtudes, así como algunas críticas, como el hecho de que Bruno Mars, supuestamente, se apropia de la cultura afroamericana. Aunque no da una conclusión concreta, señala que Ed Sheeran, por ser el último en mostrar novedades, lleva la delantera. 

Noticias relacionadas
Noticias principales