Noticias

Bruno Mars sorprendió a fans caminando en la calle… o eso es lo que ellos creían

2017-07-31 08:39:40

Imagina que caminas por la calle y, de repente, te cruzas con Bruno Mars, a quien veremos en Lima en concierto en noviembre. Son él y tú, casi sin seguridad de por medio. Muchos fans del músico creyeron haber hecho realidad ese sueño en Vancouver, Canadá. Lástima que todo fue parte de una pequeña broma. 

Faltando solo un día para los shows de Bruno Mars en Vancouver (26 y 27 de julio en el Rogers Arena), el copresentador de CTV Morning Live, Jason Pires, se vistió como el músico, con camisa floreada y gorra, para confundir a la gente. Cierto parecido con el músico lo ayudó en su propósito.    

“Estaba caminando por la calle y no podía creerlo”, dijo un fan del cantante hawaiano para un video publicado por CTV Morning Live en Facebook. Algunos, aunque eran conscientes de tener enfrente a un impostor, de todas maneras se tomaron fotos con él.

-> ASÍ ES COMO BRUNO MARS VIVE LOS CONCIERTOS DEL '24K MAGIC WORLD TOUR' [FOTO]

Quienes compartieron un selfie suyo junto al falso Bruno Mars tuvieron oportunidad de ganar una tarjeta con 50 dólares de consumo. Un premio consuelo para aliviar la decepción de que la persona que tenían enfrente no era el ídolo que tanto adoran. 

NOMINADO POR MTV

Los MTV Video Music Award dieron a conocer su lista de nominados y, como era de esperar, Bruno Mars, quien dará un concierto en Lima en noviembre, se encuentra entre aquellos con posibilidad de llevarse la mayor cantidad de preseas. 

Bruno Mars fue nominado en cuatro categorías, casi todas ellas por su excelente trabajo con ‘24k Magic’. Es el tema que da nombre al último disco del cantante, así como a la gira que lo traerá por primera vez al Perú.

En los MTV Video Music Award, el intérprete de otros éxitos como ‘That's What I Like’ compite en las categorías video del año, artista del año, mejor dirección y mejor dirección de arte. En casi todos los casos, como su mayor rival aparece Kendrick Lamar por su trabajo en ‘HUMBLE.’.

-> ¡ESTA ES LA LISTA DE NOMINADOS A LOS MTV VIDEO MUSIC AWARD 2017!

Los MTV Video Music Award se celebrarán el 27 de agosto. Hasta entonces, los fans tendrán ocasión de votar por sus artistas favoritos. Ni bien fueron dados a conocer los nominados, Bruno Mars no perdió el tiempo y pidió el respaldo de quienes gozan de su música.

Noticias relacionadas
Noticias principales