Noticias

Demi Lovato te da una importante lección de autoconfianza

2017-08-11 14:36:23

Ni aun cuando su propósito es promocionar una nueva línea de ropa con su nombre, Demi Lovato no deja de lado lo que considera más importante: la salud mental y cómo preservarla. Y por eso, siempre que puede, comparte una lección. 

La intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ se unió a Kate Hudson para lanzar la marca de prendas deportivas Fabletics, que destaca por ser muy variada para cada tipo de disciplina, en especial todo lo que tenga que ver con artes marciales. 

En diálogo con la revista People, Demi Lovato recalcó que “siempre me siento más energizada cuando hago ejercicio por la mañana” y que no se trata solo de físico, sino de sentirse bien. Para ella, esto es lo más importante. 

-> TODO UN CONCIERTO PRIVADO DE DEMI LOVATO PAGADO POR APPLE [VIDEOS]

“Sé que estoy haciendo todo lo que puedo para cuidar de mí misma. Si hay algo en mi cuerpo que no me gusta, me recuerdo que eso no define quien soy. Cuanto más te dices que eres hermosa, más te empiezas a creerlo”, sentenció la cantente.

ENTRENA COMO PARA LA UFC

Demi Lovato es toda una luchadora, literalmente hablando. Como muchas otras celebridades, pasa buen tiempo ejercitándose, pero no como para ser una delicada modelo de lencería, sino al punto de poder pelear en la UFC.

Así como lo oyen. La cantante de ‘Sorry Not Sorry’ lleva una rutina y una alimentación inspiradas en los luchadores de la compañía de MMA. En Instagram, como pocas veces en el pasado, publicó una foto en que enseña su abdomen bajo.  

"Rara vez publico fotos mostrando ombligo, porque normalmente estoy insegura de mi estómago lleno, pero he estado trabajando muy duro, y todo gracias a Daniel Leith y su deliciosa comida”, escribió Demi Lovato junto a la publicación.

-> ESTO DICE DEMI LOVATO CADA VEZ QUE LA ETIQUETAN DE “BIPOLAR”

La persona aludida es un nutricionista y chef personal de luchadores profesionales de UFC, que desarrolla dietas con el propósito de reducir calorías. Está especializado en alimentar cuerpos de atletas, informó self.com.    

En anteriores publicaciones de Instagram, a Demi Lovato la hemos visto también repartiendo golpes y patadas en el gimnasio Unbreakable Performance Center de Los Angeles. Poco más y podría ser una luchadora más de MMA.

Noticias relacionadas
Noticias principales