Noticias

Demi Lovato y Halsey pusieron fin a su rivalidad de esta manera

2017-07-26 12:35:40

No nos gusta ver a nuestros artistas favoritos peleados, así que celebramos que Demi Lovato y Halsey hayan por fin puesto sus diferencias a un lado. Luego de disparos de artillería de un lado hacia el otro, había que fumar la pipa de la paz y hacerlo público.

Demi Lovato y Halsey se tomaron un selfie que después fue publicado en Instagram por la primera de ellas. “Encontrándome con esta belleza hoy”, escribió la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’.   

Las rencillas entre ambas comenzaron hace unas semanas, cuando, en entrevista con Paper Magazine, Halsey habló sobre cómo llevaba su bisexualidad. Afirmó que este tema sigue siendo tabú y que recibe comentarios perjudiciales como “no le digas a tu mamá”.

Esta última línea pareció una referencia al tema de Demi Lovato ‘Cool for the Summer’, también conocido como ‘Don't Tell Your Mother’ (‘No le digas a tu madre’), recordó mtv.co.uk. Ella, por supuesto, no podía quedarse callada.   

-> ¡DEMI LOVATO LANZA EL VIDEO DE 'SORRY NOT SORRY'! [VIDEO]

“Sabes que una canción es un éxito cuando la gente sigue hablando de la letra dos años después”, escribió la exestrella de Disney en su cuenta de Twitter. Incluso, agregó el hashtag #shhhhdonttellyourmother. Sin embrgo, ya las armas quedaron depuestas y todo anda ‘fresh’ entre las cantantes. 

¿RELACIÓN CON NEYMAR?

Demi Lovato y Neymar aparecen en una foto publicada por el club deportivo de Barcelona, desde su cuenta de Instagram. Al parecer, están corriendo los rumores de que este par de personajes podrían ser más que amigos.

La intérprete de ‘Confident’ y el jugador de fútbol empezaron a seguirse en redes sociales y esto no ha pasado desapercibido. Hace poco, Neymar publicó un video donde cantaba el más reciente éxito de Demi, ‘Sorry Not Sorry’. ¡Hasta le mandó un beso!

-> SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO VOLVERÁN A JUNTARSE EN UN MISMO ESCENARIO. ¿SABES DÓNDE Y CUÁNDO?

Por su parte, Demi Lovato ha respondido el gesto nada más y nada menos que asistiendo al partido entre Barcelona y Juventus, el cual se realizó en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. De ahí la fotito publicada por el club.

Además, la cantante mostró videos de esta visita en sus Insta Stories, así que parece que no hay nada que ocultar por ninguna parte. ¿Será esta una linda amistad o el inicio de algo más?

Noticias relacionadas
Noticias principales