Noticias

La conexión entre la nueva canción de Demi Lovato y Selena Gomez

2017-07-07 16:20:12

Demi Lovato habría hecho algo más que anunciar su próxima canción, ‘Sorry Not Sorry’, obsequiándonos un pequeño extracto. Los más observadores habrán notado que, por lo bajo, pareció haber un mensaje o una alusión a Selena Gomez.  

Coincidencia o no, el mismo día en que Demi Lovato nos regaló una ‘previa’ de ‘Sorry Not Sorry’, Selena Gomez hizo lo propio con su próximo tema, que tendría por nombre ‘Fetish’. Habría mucho significado en esto, así como en el trasfondo del single de la recordada protagonista de ‘Camp Rock’.

‘Sorry Not Sorry’ es, a todas luces, un misil que va directo a los críticos de Demi Lovato. Les está diciendo que lo siente, pero en realidad no lo siente. Esto podría tener que ver con la relación poco clara entre la cantante y su colega Selena Gomez.

-> ¿DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ RETOMAN SU AMISTAD?

¿Son amigas o adversarias? La página refinery29.com recordó que, el mes pasado, Demi Lovato compartió una foto que hacía alusión a un tema de Selena Gomez: “Mátalos con bondad.... o ahógate con una sonrisa en la cara”. Por su parte, esta última difundió en su lista de reproducción de Spotify la canción ‘Me & My Girls’, en que participa Demi Lovato.    

ANUNCIA NUEVA CANCIÓN

Demi Lovato vuelve con el lanzamiento de ‘SNS’: ‘Sorry Not Sorry’, nueva canción próxima a ser lanzada este 11 de julio. Durante los últimos meses, la cantante estuvo participando en algunas colaboraciones, pero esta vez se trata de un tema propio, algo que estábamos esperando mucho.

La cantante, actriz y compositora estadounidense sacó el último single 'Body Say' en julio del año pasado, por lo que ahora un año después está lista para regresar con una canción súper pilas que habla sobre los ‘haters’.

-> DEMI LOVATO HABLÓ SOBRE EL INICIO DE SU CARRERA EN ENTREVISTA

La intérprete de ‘No Promises’ anunció el lanzamiento de ‘Sorry Not Sorry’ a través de su cuenta de Instagram, junto a un video teaser, gracias al cual podemos apreciar lo que sería la cubierta de este nuevo tema. 

Radio Planeta, tu música en inglés, estará al tanto de todas las novedades sobre este próximo lanzamiento de Demi Lovato. Así que no te pierdas nuestras noticias con las ultimitas de toda la música actual en inglés.

Noticias relacionadas
Noticias principales