Noticias

Típico: haces una fiesta en casa y Demi Lovato se aparece de sorpresa [VIDEO]

2017-07-17 16:21:29

¿Te imaginas organizar una fiesta en casa y, de repente, ver a Demi Lovato bajar por las escaleras? ¡Qué locurón! Pues eso es lo que le acaba de suceder a una adolescente de Southlake (Texas, Estados Unidos), quien tuvo como testigos a todos sus compañeros de escuela y más, mucho más.   

La afortunada responde al nombre de Lexi Weekly, quien ganó un concurso para que Demi Lovato vaya a su vivienda a cantar. Esto forma parte de su gira House Party, con la cual, además, promociona su single ‘Sorry Not Sorry’.  

Sabiendo que Demi Lovato llegaría en cualquier momento, Lexi Weekly limpió la casa y trajo como invitados a 300 jóvenes. Todos la ayudaron con los preparativos, sin sospechar que la cantante ya se encontraba ahí, un piso más arriba, preparándose.  

-> DEMI LOVATO RESPONDE ESTAS PREGUNTAS SOBRE SU NUEVA MÚSICA EN TWITTER

A eso de las 9:30 p. m., la multitud coreó el nombre de Demi Lovato y ella apareció interpretando el tema ‘Confident’. Todo lo acontecido fue grabado en video y, según reveló la artista a dallasobserver.com, parte dela grabación será utilizada en el video oficial de ‘Sorry Not Sorry’.   

DEMI Y SELENA, AMIGAS OTRA VEZ

Demi Lovato felicitó a Selena Gomez por su nueva canción ‘Fetish’. ¡Síííí! Luego del exitoso lanzamiento de este tema, el cual cuenta con la colaboración de Gucci Mane, Selena ha recibido diversos elogios y Demi no dejó de apreciar este nuevo trabajo.

Este par de artistas Planeta empezaron juntas su vida artística en el programa ‘Barney y sus Amigos’, a inicios de los 2000. Luego de ello, cada una continuó con su carrera, tanto de actriz como de cantante.

Fue en el 2008 cuando se juntaron nuevamente para participar en el tema ‘Send It On’, junto a los Jonas Brothers y Miley Cyrus, así como al siguiente año en ‘One and the Same’, a dúo.

Fueron muchos los rumores que corrieron sobre una supuesta enemistad que se había generado entre ellas debido a posibles celos y a rivalidades. Esto luego de que la intérprete de ‘Confident’ dijo que solo trabajaba con hombres en su staff porque las mujeres no le generaban confianza.

-> ¿¡QUÉ!? LA POLICÍA REPORTÓ UN “INTRUSO” EN CASA DE DEMI LOVATO

A pesar de ello, ahora Demi Lovato tuvo este detalle con Selena al felicitarla en Twitter. “Selena, amo tu nueva canción. Hemos llegado muy lejos desde nuestros días con Barney", dice el post que le dedicó.

Esta publicación generó bastante polémica en las redes. Inclusive, algunas personas dejaron memes sobre ello. Pero bueeeno, para nosotros lo importante es que al parecer esta amistad aún sigue de pie. Y a ti, ¿También te gustó ‘Fetish’?

Noticias relacionadas
Noticias principales