Noticias

Es por esto que Ed Sheeran es cauto al meterse con Adele

2017-07-10 16:20:39

No importa qué tan grande seas, siempre habrá alguien que esté por encima de ti. Ed Sheeran lo sabe muy bien y tiene muy presente el nombre de esa persona que, en su opinión, está arriba y debe superar a como dé lugar: Adele.

A principios del 2017, Ed Sheeran dijo que Adele es "la única persona a la que necesito superar en la venta de discos”. Esta semana, reconoció que mucha gente pudo haber pensado que su comentario fue “arrogante”, pero que, si buscas hacer algo bueno, “necesitas elegir a alguien que esté en la cima de tu juego”.  

Ed Sheeran aclaró que esta suerte de competencia con Adele no va por el lado creativo, o sea, por quién canta o compone mejor. Sin embargo, añadió que “una vez que el producto creativo está fuera, hay una carrera a la meta”, una meta comercial.  

-> ¡ED SHEERAN ANUNCIÓ QUE ESTÁ COMPROMETIDO CON MÚSICO! [FOTO]

Ed Sheeran ve a Adele como una rival, pero al mismo tiempo le tiene un enorme respeto. “La palabra Adele es simplemente algo con lo que nadie debería meterse”, dijo. “Si pones eso (su nombre) en cualquier oración, prepárate para ser acabado”, agregó. 

NUEVA RELACIÓN

No, Ed Sheeran no es gay. Su anuncio sobre el compromiso que tenía con el músico James Blunt era una broma que el cantante le jugó a sus seguidores en Instagram.

Sin embargo, esta vez no estaríamos bromeando al decir que el corazoncito del intérprete de ‘Thinking Out Loud’ ya tendría nueva dueña. ¿De quién se trata? Pues estamos hablando de Cherry Seaborn.

-> ¡ED SHEERAN PARTICIPARÁ EN LA PELÍCULA 'BRIDGET JONES'S BABY'! [FOTO]

Según el portal E! News, Ed Sheeran mantiene una relación con Seaborn desde el pasado setiembre, meses después de haber terminado su relación con Athina Andrelos.

Lo curioso sobre esta relación es que los dos ya comparten bastante historia, ya que ambos fueron al colegio juntos. ¿Qué les parece?

Noticias relacionadas
Noticias principales