Noticias

Ed Sheeran decide no quiere estar más en Twitter y aquí te contamos la razón

2017-07-04 09:53:31

Ed Sheeran y su relación con Twitter no va tan bien que digamos. Aunque esta red social lo ayudó a crecer durante el inicio de su carrera y ahora tiene más de 19 millones de seguidores, ahora ha decidido no leer nada que venga de dicha plataforma, según informa The Sun.

El intérprete de ‘Shape of You’, Ed Sheeran, ha comentado que las publicaciones que veamos desde su Twitter se darán únicamente porque estas estarán enlazadas de forma automática con los post que realice desde Instagram.

De hecho, Ed Sheeran, tiene motivos suficientes como para tomar esta decisión. Insultos encontrados en Twitter, tales como ‘molesto músico callejero pelirrojo’ es el más común de los que se han encontrado.

Tal parece que todo este tema se profundizó luego de la presentación que Ed Sheeran tuvo en ‘Glastonbury’, donde se le acusó de utilizar un ‘looper’, un sistema que reproduce un bucle de compases musicales, mientras tocaba el conocido tema ‘Castle on the Hill’.

Ed Sheeran, al negar esta situación, publicó un último tuit: “Nunca pensé que tendría que explicarlo, pero todo lo que hago en mis conciertos es en directo, es un ‘looper’ no una pista de acompañamiento”.

De esta forma, Ed Sheeran pasa a la lista de los artistas que decidieron no estar más en Twitter, acompañando a Justin Bieber, Lena Dunham, Rihanna y Leslie Jones. ¡Ya no más!

 

Noticias relacionadas
Noticias principales