Noticias

Ed Sheeran recibe el apoyo de Jeremy Podeswa, director del primer episodio de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’

2017-07-19 15:26:44

Ed Sheeran recibió el apoyo de Jeremy Podeswa, director del primer episodio de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’. El encargado del inicio de esta temporada defendió al cantante luego de su polémica aparición en la serie.

El cameo del cantante Ed Sheeran ha sido un hecho muy comentado en todas las redes, tanto así que el intérprete de ‘Shape of You’ decidió cancelar su cuenta de Twitter por algunas horas. Esto ante las críticas negativas que se dieron por su personaje en ‘GoT’.

"Ed vino solo. No hay nada de él que te haga pensar que es consciente de su fama. Creo que Ed hizo un gran trabajo, es un buen actor y una persona encantadora. Era apropiado para el papel porque necesitaba cantar. Si la gente no supiese quien es Ed, no le habría dado tantas vueltas al asunto. Las críticas vienen por motivos ajenos a la serie. En el mundo en el que se desarrolla la producción, hizo un buen trabajo, parece que pertenece a ese mundo", dijo Podeswa en una entrevista para la revista Newsweek.

"Creo que la gente está tratando de ver cosas donde no las hay solo porque es una superestrella. Los productores de la serie y algunos de los miembros del elenco le conocen, y él es un gran fan. Como todo el mundo sabe, la serie evita contratar actores que distraigan la atención", indicó también.

Podeswa le ha brindado todo el apoyo que se merece:

"Me sorprendió mucho la reacción porque él es un cantante muy famoso y con éxito, pero si te centras en la burbuja que es la serie, todos los actores son muy conocidos, ninguno de ellos puede caminar tranquilamente por la calle, y no piensas lo mismo de ellos en este contexto. Lo que peor me sienta de todo esto es que Ed es un chico encantador, único y con los pies en la tierra. Se adentró en este proyecto con buenas intenciones, hizo un buen trabajo y cantó muy bien. Así que creo que es una pena", concluyó.

VUELVE A TWITTER

Ed Sheeran regresó a Twitter luego de la salida que tuvo tras su aparición en la séptima temporada de ‘Game of Thrones’. Algunos no esperaban que este retorno sea tan rápido, pero nos alegra saber que volvió.

--> ED SHEERAN RECORDÓ SU VIAJE A PERÚ CON UNA TIERNA FOTO EN INSTAGRAM [FOTO]

Muchos de los seguidores del intérprete de ‘Sign’ salieron en su defensa luego de que el cantante fue criticado por el público al salir de esta red social. Al inicio, Ed Sheeran solo había dejado de realizar publicaciones en Twitter, pero luego de su participación en ‘Juego de Tronos’ sí decidió cancelar su cuenta, al menos por unas horas.

Ahora Ed Sheeran está nuevamente en Twitter y esperamos no tenga más inconvenientes ni situaciones incómodas que lo obliguen a retirarse del todo. ¿Será algo fijo?

RANKING PLANETA DEL 15 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 15 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

 

Noticias relacionadas
Noticias principales