Noticias

Fifth Harmony lanza 'Angel' y puedes verlo aquí [VIDEO]

2017-08-11 12:34:50

Fifh Harmony lanzó ‘Angel’ y su video, como parte de su tercer álbum de estudio. Después de ‘Down’, este tema es el segundo desde que Camila Cabello dejó la agrupación.

El nuevo álbum de este cuarteto de chicas se lanzará este 25 de agosto y traaanqui porque obviamente tendrás toda la info aquí en Radio Planeta, tu música en inglés. Escucha 'Angel' a continuación:

¿ESTÁN MEJOR SIN CAMILA CABELLO?

Fifth Harmony está en el su mejor momento de su trayectoria. Las integrantes de la banda afirman que, a pesar de haber sufrido el retiro de Camila Cabello, están de igual forma en proceso de crecimiento.

Ya son un poco más de seis meses desde que la intérprete de ‘Crying In The Club’ se marchó del grupo y ahora Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane ya consiguieron adaptarse a esta nueva etapa.

"Digamos que ahora estamos en un mejor momento. No hay secretos entre nosotras", asegura Dinah en una entrevista realizada a Billboard. ¿Habrá querido decir que Camila Cabello ocultaba sus deseos de ser solista?

Al mismo tiempo, Ally comentó: "Sinceramente, en este preciso momento, no podría ser más feliz".

Las integrantes de Fifth Harmony afirman que hoy se encuentran bien, pero que de hecho tuvieron que pasar por una etapa difícil y que inclusive tuvieron dudas para definir cuál sería el futuro de la banda.

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas. Las jóvenes artistas no se llegaron a plantear en ningún momento cambiar de nombre ni reclutar a un nuevo quinto miembro al considerar que sus fans son el sustituto natural de Camila, pero también reconocen que en su momento les asaltaron las dudas sobre cuál sería el devenir de la formación.

"Nos apoyamos y nos queremos de verdad las unas a las otras por todo lo que somos, tanto por lo bueno como por lo malo", indicó Normani. Por su parte, Dinah habló sobre la amistad que han creado con el tema ‘Amen’: "Nos lo hemos dedicado a nosotras. Hace cinco años que estamos juntas, de modo que el mensaje tiene mucho significado para nosotras. Todo este tiempo hemos estado en los buenos y en los malos momentos".

Noticias relacionadas
Noticias principales