Noticias

¿La temporada 7 de ‘Game of Thrones’, filtrada en su totalidad? HBO fue víctima de los hackers

2017-08-01 15:30:16

Apenas hemos viso un par de episodios de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’, que se estrena a razón de una entrega por semana. Sin embargo, eso estaría por cambiar luego de que unos hackers atacaran HBO y robaran parte de su información, incluidos contenidos de su programación. 

El presidente y director ejecutivo de HBO, Richard Plepler, confirmó que hubo “alguna información patentada que fue robada, incluida parte de nuestra programación”. “Cualquier intromisión de esta naturaleza es obviamente perturbadora, inquietante y alarmante para todos nosotros”, agregó.

La cadena de televisión no precisó qué exactamente sustrajeron los hackers, pero Entertainment Weekly indicó que se vieron comprometidos episodios de la series ‘Ballers’ y ‘Room 104’, los mismos que habrían sido publicados en Internet por estos piratas informáticos. 

-> REVIVE LA ESCENA DE ED SHEERAN EN ‘GAME OF THRONES’, EN LA TEMPORADA 7 [VIDEO]

En cuanto a la temporada 7 de ‘Game of Thrones’, se dice que el guion del capítulo de la próxima semana ya se encuentra Internet. No sería la primera vez que los hackers hacen de las suyas y nos entregan partes de esta historia antes de tiempo. 

MASHUP DE ED SHEERAN

Ya vimos a Ed Sheeran en ‘Game of Thrones’, y aunque cantó como prometió hacerlo, no era precisamente lo que queríamos escuchar. Pero no importa, porque de todos modos disfrutamos de los personajes de la aclamada serie al ritmo de ‘Shape of You’. 

Lo que está circulando en las redes sociales en estos momentos es un divertido mashup en el que la melodía de ‘Shape of You’ se combina con las voces de quienes dan vida a la historia de ‘Game of Thrones’, que se encuentra en su sétima temporada.

Es como si los personajes de ‘Game of Thrones’ cantaran ‘Shape of You’. Podría decirse que este singular mashup es una forma de darle la bienvenida a Ed Sheeran, quien debutó en la actuación en una escena junto a Arya Stark.           

-> CHECA LA POSTAL NAVIDEÑA DE KELLY CLARKSON AL ESTILO GAME OF THRONES

A partir de esto, se ha especulado que Ed Sheeran se estaría inclinando más por la actuación. Después de ‘Game of Thrones’, su próxima aparición televisiva tendría lugar en ‘Los Simpson’. ¿Sería capaz de dejar el canto por esta nueva faceta suya?

Noticias relacionadas
Noticias principales