Noticias

¿Justin Bieber dejará la música por su religión? Veamos qué dicen de él

2017-08-02 14:54:56

Justin Bieber canceló conciertos del ‘Purpose World Tour’, ¿pero dejará la música?. Los rumores que están corriendo sobre esto exponen razones que, aunque aún el mismo intérprete de ‘’ no explica bien, igual nos dejan una curiosidad enorme.

A ver, empecemos por esta idea de que Justin dejará de lado su vida artística para dedicarse a su religión y que, inclusive ¿podría inaugurar su propia iglesia? 

Hasta hoy, los medios estadounidenses han estado suponiendo algunas teorías de la verdadera razón por la cual Justin Bieber tuvo que cancelar las últimas 14 presentaciones de su más reciente gira, pero ningún medio confiable ha confirmado realmente todo esto.

Según informa The Sun, Bieber había pedido a Carl Lentz, pastor de Hillsong, que lo ayudara a mantenerse conectado con Dios durante esta gira que lo ha dejado tan agotado.

¿Crees que en serio podría dejar la música?

SORRY, BELIEBERS

Justin Bieber canceló el resto de presentaciones de ‘Purpose World Tour’. Hasta la fecha se habían realizado más de 150 conciertos. ¿Cuál es la razón? Pues aún no se han dado detalles al respecto.

Según la revista People, algunas fuentes cercanas informan que el cantante se encuentra bien, pero que está muy cansado para continuar. El comunicado oficial lo brindó a través de su cuenta de Facebook, donde aseguró que ama a sus fans y que odia decepcionarlos. Agradeció también su apoyo durante los últimos 18 meses de gira.

Las próximas actuaciones iban a ser en Norteamérica y Asia. El intérprete de ‘Boyfriend’ indicó también que el dinero de las entradas será reembolsado a cada uno de los compradores. ¡Esperemos que todo esté bien con Justin!

RANKING PLANETA DEL 29 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 29 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Noticias relacionadas
Noticias principales