Noticias

Justin Bieber recibe el apoyo de Fifth Harmony tras cancelar conciertos de Purpose World Tour [VIDEO]

2017-07-31 09:57:38

Justin Bieber recibió el apoyo de Fifth Harmony luego de que el cantante decidiera cancelar el resto de los conciertos de ‘Purpose World Tour’, gira con la que estaba trabajando hace 18 meses y la cual lo llevaba a viajar alrededor del mundo.

Una de las razones que han estado circulando por las redes y diversos medios es que el intérprete de ‘Love Yourself’ quiere dedicar su vida a Cristo e, inclusive, inaugurar una Iglesia propia desde donde pueda apoyar a diversas personas y guiarlas, tal y como hicieron con él.

La cancelación del resto de sus presentaciones ha presentado polémicas en el público puesto que con eso el cantante estaría defraudando a una gran cantidad de fanáticos que esperaron por mucho tiempo el poder presenciar de su show.

Justin ha recibido el apoyo de diversos grupos de personas, entre ellos el grupo Fifth Harmony, quienes confesaron apoyar al cantante en este momento complicado para él.

Las chicas intérpretes de ‘Down’ hicieron este anuncio en una entrevista en ‘Entertainment Tonight’ y comentaron lo siguiente: “Nadie cancela una gira a menos que sea perjudicial continuar, así que debe haber tenido una buena razón“, rescató Lauren Jauregui.

“Nosotras lo apoyamos y apoyamos la felicidad. Sabemos cómo es ese sentimiento, especialmente cuando estas de gira, también somos súper pegadas a la familia. Somos muy nostálgicas con la familia. Él estuvo de gira por casi 18 meses, es mucho tiempo… fue necesario (un descanso)”, agregaron.

 

Justin Bieber también recibió el apoyo de John Mayer, quien dedicó al cantante canadiense un espacio en su Twitter para hacer público este mensaje.

LA DECISIÓN DE CANCELAR SUS CONCIERTOS

Justin Bieber canceló el resto de presentaciones de ‘Purpose World Tour’. Hasta la fecha se habían realizado más de 150 conciertos. ¿Cuál es la razón? Pues aún no se han dado detalles al respecto.

Según la revista People, algunas fuentes cercanas informan que el cantante se encuentra bien, pero que está muy cansado para continuar. El comunicado oficial lo brindó a través de su cuenta de Facebook, donde aseguró que ama a sus fans y que odia decepcionarlos. Agradeció también su apoyo durante los últimos 18 meses de gira.

Las próximas actuaciones iban a ser en Norteamérica y Asia. El intérprete de ‘Boyfriend’ indicó también que el dinero de las entradas será reembolsado a cada uno de los compradores. ¡Esperemos que todo esté bien con Justin!

Noticias relacionadas
Noticias principales