Noticias

Katy Perry y la historia de su desagradable primer beso

2017-08-10 15:05:07

El primer beso jamás se olvida, pero Katy Perry quisiera que fuese distinto, ya que esta experiencia fue  (por decirlo menos) desagradable. Es algo de lo que no se había animado a hablar hasta hace poco.

Según dijo la intérprete de ‘Roar’, esta primera aproximación al amor ocurrió cuando estaba en el sexto grado y fue todo menos romántico. De hecho, ocurrió como parte de un juego de botella borracha, muy típico de esa edad.  

“Llegó a mi turno, hice girar la botella y, de repente, sentí que había un pescado mojado en mi boca”, confesó a la revista W Magazine Katy Perry, quien habla de esto como si de una tortura se tratara. Tal vez no esté exagerando. 

-> 'WITNESS' DE KATY PERRY TENDRÁ UN VINILO VERSIÓN LIMITADA ¿CON UN EXTRA?

“Ese fue mi primer beso. Cuando estás en sexto grado, no hay arte para besar como los franceses, no hay cadencia, no hay hermosas subidas y bajadas, no hay olas, sino que se siente como si tu boca estuviera invadida por una babosa”, continuó la cantante, quien prefirió no revelar quién fue la persona con la que compartió esta experiencia.  

¿ROMANCE CON ROBERT PATTINSON?

Katy Perry y Robert Pattinson fueron vistos juntos. Según el portal TMZ, fueron vistos en un restaurante de Los Ángeles y, lógicamente, todos sospecharon sobre una posible relación entre ellos.

Este par de artistas ya habían sido vinculados anteriormente, sabemos que tienen una buena relación amical ¿pero serán algo más? Sobre todo desde que la intérprete de ‘Bon Appétit’ terminó su relación con Orlando Bloom, no tendría nada de malo que empiece algo nuevo.

-> ¡KATY PERRY SERÁ LA PRESENTADORA DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2017!

Aunque Katy y Robert hayan estado acompañados de más personas durante su encuentro en el restaurante, los medios no dudaron en especular que hay algo entre ellos. Pero no te preocupes porque, obviamente, Radio Planeta también te va a mantener muy bien informado. 

Katy ha estado en una constante promoción de su más reciente álbum ‘Witness’, pero podría darse más tiempo para el amor. ¿Estarán juntos? 

Noticias relacionadas
Noticias principales