Noticias

¡Kesha lanzó su más reciente canción 'Learn To Let Go'! [VIDEO]

2017-07-27 10:07:08

Kesha lanzó su más reciente canción llamada ‘Learn To Let Go’, como parte del bonus track de ‘Rainbow’, con lo que está recompensando el tiempo perdido luego de una etapa de ausencia en el ámbito musical.

La cantante nacida en California nos regaló nueva música durante las últimas semanas. Así que, para quienes quedaron atrapados con ‘Praying’ y Woman’, es seguro que este nuevo tema les gustará también.

“Aprender a dejar ir… Es mi lema. Los amo, espero que también te guste esta canción”, indicó la intérprete de ‘Blow’ en la descripción de un post que les dejó a sus fanáticos por medio de su cuenta de Twitter.

Checa el video aquí:

RANKING PLANETA DEL 15 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 15 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Noticias relacionadas
Noticias principales