Noticias

Justin Bieber es criticado por Louis Tomlinson tras cancelar conciertos de 'Purpose World Tour'

2017-08-01 12:09:12

Justin Bieber fue criticado por Louis Tomlinson por haber cancelado los catorce últimos conciertos de ‘Purpose World Tour’, gira en la que el intérprete de ‘Love Yourself' se encuentra hace 18 meses y la cual decidió parar hace poco puesto que necesitaba descansar.

Mail Online indica que Louis comentó: "Obviamente, tienes que estar mentalmente preparado, pero también pienso que, hasta cierto punto, cuando te comprometes a algo, tienes que hacerlo hasta el final. No hay nada que pueda decir o hacer que sea demasiado cuando se trata de mis fans y, honestamente, creo que la gente puede llegar a olvidarlo. Todo esto es muy emocionante, una locura, pero al final del día, la gente que compra tus discos es la razón por la que estás aquí", durante una entrevista concedida a la emisora estadounidense 92.3 AMP Radio.

Sin embargo, otros artistas como John Mayer y Fifth Harmony sí han apoyado a Justin Bieber en esta decisión.

 "Cuando alguien cancela el resto de los conciertos de su gira es porque se habría hecho mucho daño de haber continuado. Hemos perdido a muchos grandes artistas recientemente. Felicito a Justin por haberse dado cuenta de que era momento de parar", publicó Mayer el pasado lunes en Twitter, refiriéndose al fallecimiento de Chris Cornell y Chester Bennington.

FIFTH HARMONY SÍ LO APOYA

Justin Bieber recibió el apoyo de Fifth Harmony luego de que el cantante decidiera cancelar el resto de los conciertos de ‘Purpose World Tour’, gira con la que estaba trabajando hace 18 meses y la cual lo llevaba a viajar alrededor del mundo.

Una de las razones que han estado circulando por las redes y diversos medios es que el intérprete de ‘Love Yourself’ quiere dedicar su vida a Cristo e, inclusive, inaugurar una Iglesia propia desde donde pueda apoyar a diversas personas y guiarlas, tal y como hicieron con él.

La cancelación del resto de sus presentaciones ha presentado polémicas en el público puesto que con eso el cantante estaría defraudando a una gran cantidad de fanáticos que esperaron por mucho tiempo el poder presenciar de su show.

Justin ha recibido el apoyo de diversos grupos de personas, entre ellos el grupo Fifth Harmony, quienes confesaron apoyar al cantante en este momento complicado para él.

Las chicas intérpretes de ‘Down’ hicieron este anuncio en una entrevista en ‘Entertainment Tonight’ y comentaron lo siguiente: “Nadie cancela una gira a menos que sea perjudicial continuar, así que debe haber tenido una buena razón“, rescató Lauren Jauregui.

“Nosotras lo apoyamos y apoyamos la felicidad. Sabemos cómo es ese sentimiento, especialmente cuando estas de gira, también somos súper pegadas a la familia. Somos muy nostálgicas con la familia. Él estuvo de gira por casi 18 meses, es mucho tiempo… fue necesario (un descanso)”, agregaron.

 

RANKING PLANETA DEL 29 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 29 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Noticias relacionadas
Noticias principales