Noticias

El más grande consejo que Miley Cyrus le dio a su hermana Noah Cyrus

2017-07-31 16:24:09

Miley Cyrus lleva la música en la sangre. Forma parte de una familia en que este talento es inculcado, prácticamente, desde la cuna. Además de ella, su hermana Noah Cyrus intenta emular su éxito en la industria y, por eso, la ha apoyado brindándole los mejores consejos. De todos ellos, hay uno que es el más importante.

Noah Cyrus contó que su padre fue su más grande soporte por el lado musical; en cuanto a cómo lidiar con la fama, Miley Cyrus fue su maestra. Según dijo, su hermana mayor le enseñó a tener una “piel gruesa” ante las críticas.

“Miley siempre dice: ‘Nunca busques o leas comentarios sobre ti, porque vas a ver cosas que no quieres ver’. Ese es el mejor consejo que jamás he tenido. Si algo me está haciendo feliz, entonces está funcionando”, dijo le menor de las Cyrus a Rolling Stone

-> FAN DE MILEY CYRUS LE REGALA UN VIDEO DE 'MALIBU' [VIDEO]

Con solo 16 años, Noah Cyrus debutó como cantante con el tema R&B ‘Make Me (Cry)’, que contó con la colaboración de Labrinth y que llegó a aparecer en el ranking Billboard Hot 100. Aunque hará falta tiempo para saber si llegará a ser igual que su hermana.

MÁS ENAMORADA QUE NUNCA

Todos reconocen en Miley Cyrus algo distinto. Dejó atrás el twerking para regalarnos una canción como ‘Malibu’. Esto no habría sido posible si no fuera por el amor, representado en una sola persona: Liam Hemsworth. Él la rescató y ella le dedica un tierno mensaje.

En Instagram, Miley Cyrus publicó una linda postal en que la vemos con guitarra en mano, las piernas desnudas y sentada sobre una cama con sábanas blancas. Lo interesante estuvo en el mensaje que puso junto a la imagen.     

“Parece que todo lo que puedo hacer... es escribir canciones sobre ti”, puso la cantante. Es obvio que se refiere a Liam Hemsworth, pero al mismo tiempo confirmó algo que ya veníamos sospechando desde hace buen tiempo: ‘Malibu’ trata sobre él y la relación que tienen.

-> EL ATLETA OLÍMPICO QUE LOGRÓ ROBARLE UN BESO A MILEY CYRUS

Durante el tiempo en que han estado juntos, Miley Cyrus y su pareja tuvieron sus idas y venidas. Llegaron a separarse, pero el amor pudo más y regresaron. Desde hace más de un año se viene rumoreando un matrimonio, y aunque este no ocurra, no cabe duda de que son felices.

Noticias relacionadas
Noticias principales