Noticias

El radical cambio de Miley Cyrus en ‘The Voice’ a causa de Liam Hemsworth

2017-07-04 14:42:01

Miley Cyrus ya no es la persona de antes y sus compañeros de ‘The Voice’ lo han podido sentir. Su actitud es otra y el aura que despide también, y todo se debe a Liam Hemsworth. Pero no hay de qué preocuparse, pues este cambio es más que positivo.    

Miley Cyrus ya nos estaba pareciendo distinta cuando, dentro de su música, el twerking comenzó a perder terreno para dar paso a ‘Malibu’, una canción que nos habla de lo hermoso del amor. Ahora, desde el interior de ‘The Voice’ nos dicen que ese cambio también se da a nivel personal.

Fuentes ligadas al programa dijeron a HollywoodLife.com que Miley Cyrus “se siente como una persona completamente diferente”. Agregaron que “ella tiene un nuevo enfoque, claridad y energía” y que “todo tiene que ver con su amor por Liam (Hemsworth)”.

-> ¿QUIERE SER LA DE ANTES? MIRA LAS TRANSFORMACIONES DE MILEY CYRUS [FOTOS]

“Gracias al amor, el apoyo y el aliento de Liam (Hemsworth), Miley (Cyrus) se ha vuelto sana, completamente vegana, orgánica y ha cortado todas las sustancias tóxicas”, añadió el mismo informante. Esperamos que esta nueva faceta suya sea permanente. 

LLORA POR FANS

El último lanzamiento de Miley Cyrus, la inspirada y inspiradora canción Inspired, ha recibido un tratamiento casero de video lírico de los propios fans de la cantante.

Miley Cyrus ha cautivado a sus fans con su último tema ‘Inspired’, el cual tiene ya casi un mes de estrenado y ha logrado convertirse en uno de los favoritos de sus fans.

La intérprete de Hannah Montana, Miley Cyrus, ha regresado renovada y con ganas de sorprender al público, demostrándole a todos a dónde puede llegar. De hecho, sus fans ya han ido manifestando lo emocionadas que están con este último sencillo.

El último sábado, por la noche, Miley Cyrus compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde mostraba un audiovisual conformado por clips cortos, realizado por sus fans. 

-> ¿SABÍAS QUE A MILEY CYRUS NO LE GUSTA ESCUCHAR SU PROPIA MÚSICA?

En este video, sus seguidores sostienen hojas con las letras de ‘Inspired’, mientras pronuncian las palabras de la canción. ¡Un lindo gesto!

Mis fans son lo mejor. Este video #Inspired hace que mi corazón se derrita (lloré) ¿Cómo hicieron todo esto sin que yo lo averiguara?, dijo Miley Cyrus en la descripción de este post, mostrando el video y manifestando la alegría que le produce.

Noticias relacionadas
Noticias principales