Noticias

¿Niall Horan dejará la música por cumplir este sueño?

2017-07-04 16:21:17

Queremos pensar que lo dijo en broma, pero quién sabe cuáles habrán sido las intenciones de Niall Horan al plantear la posibilidad de dejar su trabajo, es decir, la música. ¿Qué puede ser más importante que eso en su vida? 

Niall Horan realizó un viaje fugaz a Australia, donde fue entrevistado en el programa 'Sunrise', del Canal 7 de ese país.  Primero que nada, mencionó que “estoy obsesionado con este país”, lo cual no pareció ser más que un acto de cortesía.

Sin embargo, más adelante Niall Horan dijo: “¿Alguien quiere renunciar a su trabajo?” Si bien hubo risas, uno se pone a pensar qué tan en serio habló el aún miembro de One Direction, sobre todo después de que añadió que “estoy tratando de encontrar una excusa para bajar por aquí”. 

-> ¿NO TIENE TIEMPO PARA EL AMOR? NIALL HORAN HABLA SOBRE ONE DIRECTION Y SU VIDA PERSONAL

Las palabras de Niall Horan, quien apareció con una sencilla camisa de lino azul, hicieron que medios como Daily Mail planteen la interrogante de si el joven músico está considerando abandonar la música por un ritmo de vida más tranquilo, porque eso es lo que le ofrecería Australia.

PASÁNDOLA BIEN EN INDIANA

Hace pocos días, Liam Payne y Niall Horan, ex integrantes de One Direction, se juntaron luego de un concierto en Indiana. Ya es más de un año desde que la banda se separó, dejando muy tristes a millones de fans en todo el mundo.

Lo bueno es que, aunque el tiempo pasa, Niall HoranLiam Payne, y los demás chicos, al parecer aún mantienen un lazo de amistad muy fuerte. Siempre los vemos reunidos, disfrutando de algún momento en algún evento o simplemente pasando el rato.

Fue en un historial de Instagram de Niall Horan, donde vimos cómo la pasaba bien con Liam Payne. Se grababan el uno al otro, mostrando que siguen siendo hermanos del alma. 

-> ¡NIALL HORAN LLEGÓ A LOS 30 MILLONES DE SEGUIDORES EN TWITTER!

Luego de la separación de One Direction, todos los ex integrantes de la banda tienen ahora una carrera musical como solista. Hasta Liam Payne se convirtió en padre por primera vez, pero aunque estén distanciados físicamente, esto no ha impedido que se mantengan en contacto.

¿One Direction regresará algún día? Nadie lo ha descartado. Tal vez no de una manera formal, pero ellos siempre estarán juntos en nuestros corazones. Sobre esto, Niall Horan dijo, en algún momento: “Por ahora, al menos tenemos fotos lindas como estas para mantener vivo el sueño One Direction.

Noticias relacionadas
Noticias principales