Noticias

One Direction cumplió siete años... ¿Y en qué andan sus integrantes?

2017-07-24 15:29:00

One Direction cumplió siete años y esto no solo es motivo de celebración, también nos animamos a recordar un poco en qué andan ahora cada uno de los integrantes de esta agrupación que es una de las ‘boy bands’ más conocidas y queridas en la actualidad.

Empecemos por Harry Styles, quien ha tenido un rotundo éxito en su debut como solista. Con un disco homónimo y su canción ‘Sign of the Times’, el cantante ha robado los corazones de sus fans y en setiembre inicia una gira de conciertos alrededor del mundo.

Tenemos también a Liam Payne, que con el tema ‘Strip That Down’ junto a Quavo inició su carrera. Firmó un contrato con la disquera Capitol Records y siempre tenemos noticias de él, su relación con Cheryl Cole y el bebé que tiene con ella.

Zayn Malik incursionó, al igual que sus compañeros, como solista y hasta estuvo en el primer lugar del Billboard 200 en Estados Unidos.

Por su parte, Niall Horan ha llegado también a ser una persona exitosa, aunque aún no ha llegado tan lejos como Harry y Zayn.

Finalmente, pero no por ello menos importante, Louis Tomlinson acaba de lanzarse como solista con su canción ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha, la cual en poco tiempo ya superó las 4 millones de reproducciones.

Aunque cada uno de ellos haya tomado su rumbo, aún tenemos la esperanza de que se vuelvan a unir y poder distrutar de ellos. ¡En Radio Planeta, tu música en inglés, son engreídos desde siempre!

RANKING PLANETA DEL 15 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 15 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Noticias relacionadas
Noticias principales