Noticias

Integrantes de One Direction celebraron los 7 años de la banda... ¿Excepto uno?

2017-07-26 13:50:11

One Direction cumplió siete años. Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson recordaron esta fecha en sus redes sociales, pero ¿algo pasó con Zayn Malik?

Al parecer, el cantante prefirió no saludar a su gente en el aniversario número siete de esta ‘boy band’, algo que llamó la atención de todos sus fans y por lo que se empezaron a generar polémicas al respecto.

No creemos que se hayan presentado algunos problemas entre él y alguno de sus compañeros de banda porque últimamente sí los hemos visto juntos pasando por momentos divertido, donde han demostrado que su amistad es aún firme, pero sí nos llama la atención que haya sido el único que no se haya pronunciado en esta fecha tan importante para ellos.

El 23 de julio todos conmemoramos el inicio de una de las bandas que rompió récords en la última década. Y aunque hoy no estén juntos, siempre los tenemos presentes porque el éxito de cada uno recién está empezando.

La banda intérprete de ‘Perfect’ se separó en el año 2016 y esta noticia fue un boom para todos nosotros, sus fans. ¿Regresarán en algún momento? Es una respuesta que aún no conocemos. En su momento, el anuncio se refería a una separación temporal, pero hasta hoy no han vuelto a unirse.

Tal vez esa posibilidad sea algo lejana porque vemos que día a día cada uno de los integrantes va creciendo más en sus carreras en solitario. Como sea, igual los seguiremos. ¡Felices siete años!

¿EN QUÉ ANDAN AHORA?

Empecemos por Harry Styles, quien ha tenido un rotundo éxito en su debut como solista. Con un disco homónimo y su canción ‘Sign of the Times’, el cantante ha robado los corazones de sus fans y en setiembre inicia una gira de conciertos alrededor del mundo.

Tenemos también a Liam Payne, que con el tema ‘Strip That Down’ junto a Quavo inició su carrera. Firmó un contrato con la disquera Capitol Records y siempre tenemos noticias de él, su relación con Cheryl Cole y el bebé que tiene con ella.

Zayn Malik incursionó, al igual que sus compañeros, como solista y hasta estuvo en el primer lugar del Billboard 200 en Estados Unidos.

Por su parte, Niall Horan ha llegado también a ser una persona exitosa, aunque aún no ha llegado tan lejos como Harry y Zayn.

Finalmente, pero no por ello menos importante, Louis Tomlinson acaba de lanzarse como solista con su canción ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha, la cual en poco tiempo ya superó las 4 millones de reproducciones.

Aunque cada uno de ellos haya tomado su rumbo, aún tenemos la esperanza de que se vuelvan a unir y poder distrutar de ellos. ¡En Radio Planeta, tu música en inglés, son engreídos desde siempre!
 

Noticias relacionadas
Noticias principales