Noticias

R5 ya incluyó 3 países en su gira por Sudamérica. ¿Y Perú?

2017-07-26 11:23:22
R5

Poco a poco, los fans sudamericanos de R5 van haciendo sentir su presencia, tanto así que la banda los ha ido incluyendo en su gira mundial. Ahora, ya son tres los países de la región que disfrutarán, en vivo, de la música de la banda.

Después de Brasil y Argentina, Chile fue el tercer país anunciado como destino en el tour que realiza R5. Este comenzará en agosto, ni bien la agrupación que lidera Ross Lynch culmine sus presentaciones en Estados Unidos.

De acuerdo con la página oficial de R5, la gira comenzará en México el 10 de agosto, luego de lo cual se trasladará al Reino Unido, otras partes de Europa y Australia. Y como broche de oro estará Sudamérica. 

-> MIRA A ROSS LYNCH DE R5 EN EL ATERRADOR PRIMER TRAILER DE ‘MY FRIEND DAHMER’ [VIDEO]

En Brasil se estará presentando el 26 de noviembre, dos días después llegará a Argentina y, el 30 de noviembre, lo veremos en Chile. Todavía guardamos la esperanza de que, tras este último destino, R5 se dé una vuelta por Perú. 

PÓSTER OFICIAL DE 'MY FRIEND DAHMER' 

Después del impactante primer trailer de ‘My Friend Dahmer’, con Ross Lynch de R5 en una faceta nunca antes vista, lo que vino es el póster oficial. La imagen, para quienes conocen la historia de cerca, resulta escalofriante.

En el póster tenemos a Ross Lynch de R5 en un primer plano, con un rostro inexpresivo como el del asesino serial Jeffrey Dahmer, a quien interpreta en el filme. Y a su alrededor se mezclan escenas del mismo y de la novela gráfica que le dio origen.

Aunque ya había actuado en el pasado, en especial en la serie de Disney ‘Austin & Ally’, este es para Ross Lynch su primer gran desafío frente a las cámaras. Debe encarnar al autor de 17 asesinatos en su etapa adolescente.

-> ROSS LYNCH RECORDÓ LOS DIFÍCILES COMIENZOS DE R5

Tanto Ross Lynch de R5 como los realizadores de ‘My Friend Dahmer’ admitieron que fue perturbador ver al joven músico bajo la piel del llamado Caníbal de Milwaukee o Carnicero de Milwaukee, ya que el parecido físico entre ambos es demasiado. 

Noticias relacionadas
Noticias principales