Noticias

Ross Lynch recordó los difíciles comienzos de R5

2017-07-19 12:16:52
R5

Cuando vemos una banda como R5, con giras mundiales y fanaticada por doquier, llegamos a pensar que todo siempre fue así. Nada más alejado de la verdad, si consideramos las palabras de Ross Lynch en una reciente entrevista. 

Él recordó que, cuando tenía 11 años, su familia se mudó de Colorado a Los Angeles para que Ross Lynch y sus hermanos (casi todos integrantes de R5) pudieran aspirar a la actuación. Fue por eso que la educación la recibieron en casa, de manera que tuviesen tiempo de asistir a castings. 

Durante esa época, dijo Ross Lynch de R5 a la revista Rolling Stone, audicionó tanto como pudo y, en el ínterin, “hice prácticamente cualquier cosa que pudiera mantener a la familia a flote”. “Había siete de nosotros y estábamos viviendo en un motel. Después de eso, vivimos en un apartamento de dos dormitorios en Culver City”, agregó. 

En el 2012, Riker Lynch, también de R5, obtuvo un papel recurrente en la serie ‘Glee’, mientras que Ross Lynch consiguió ser llamado por Disney. Nunca había actuado antes pero, según dijo, “me empapé como una esponja” sobre lo que había que hacer.     

-> LA ASOMBROSA COREOGRAFÍA DE RYDEL LYNCH DE R5 PARA EL TEMA ‘LAY YOUR HEAD DOWN’ [VIDEO]

“Me encanta aprender cosas nuevas, y ‘Austin & Ally’, sinceramente, fue probablemente la mejor base para mi lado como actor, porque aprendí mucho”, continuó Ross Lynch  de R5

Más adelante, R5 firmó contrato con Hollywood Records y, en el 2013, lanzó su primer álbum. La presencia de Ross Lynch en ‘Austin & Ally’ permitió visibilizar algunas de las canciones. Y a inicios del 2016 tuvo su más grande reto actoral hasta el momento: recibió la propuesta de interpretar a un futuro asesino serial en la adaptación fílmica de la novela gráfica’ My Friend Dahmer’.

DEFIENDE A SU PAREJA

Ross Lynch de R5 lleva una relación de dos años con la modelo Courtney Eaton, a quien estamos seguros debe querer demasiado, muy a pesar de algunos de sus fans. Y es que ellos, hasta hoy, no lo conciben al lado de otra persona que no sea Laura Marano.   
 
Esta joven fue la coprotagonista de Ross Lynch de R5 en la serie ‘Austin & Ally’, de Disney Channel. Esta acabó con los personajes de ambos contrayendo matrimonio para tener una vida de ensueño, de cuento de hadas, que incluyó dos preciosos hijos. 

El tiempo pasó, Ross Lynch de R5  y Laura Marano son buenos amigos, pero ciertos seguidores los alucinan juntos y hasta sueltan malos comentarios contra Courtney Eaton. Y al hacerlo, según el portal j-14.com, utilizan hashtags como #rauraisreal y #raura.

-> ¡QUIÉN DIRÍA QUE ROSS LYNCH DE R5 ERA UN TATUADOR NATO! [VIDEO]

Según el mismo medio, en una de las pocas ocasiones que Ross Lynch de R5respondió, dijo: “Hay algo en este mundo que no merece la pena preocuparse. Courtney sabe lo mucho que significa para mí y eso es todo”.  

Noticias relacionadas
Noticias principales