Noticias

¿Rydel Lynch de R5 se comprometió?

2017-08-02 15:49:04
R5

Nos preguntábamos con qué novedad nos sorprendería Rydel Lynch de R5 y de repente nos topamos con una foto que nos hizo abrir los ojos como platos. ¿Sería posible que la simpática rubia se haya comprometido con su pareja?

En Instagram, la tecladista de R5 publicó una foto en que luce una sonrisa de oreja a oreja y, en la cabeza, un velo de novia con dos orejas como de ratón. Daba la impresión de que había decidido subir al altar con Ellington Ratliff.

Sin embargo, al leer el texto que acompaña a la imagen, entendimos que Rydel Lynch, traviesa como siempre, solo está celebrando su cumpleaños por adelantado. “Sigo recibiendo ‘feliz cumpleaños’ y ‘felicidades’ porque, aparentemente, tengo las orejas para boda de Mickey (Mouse)”, escribió la artista.

-> EL ASCENSO DE R5 EN RANKING DE BILLBOARD

De todos modos, y pese a que aún es bastante joven, por un lado no era descabellado pensar que contraiga matrimonio con Ellington Ratliff. Ambos son enamorados desde hace años, desde que todavía eran adolescentes.

ACABARON CONCIERTOS EN EE. UU.

Fueron 21 conciertos seguidos, casi sin descanso, y ahora R5 puede decir “misión cumplida”. La primera etapa de su gira New Addictions, que abarcó Estados Unidos, llegó a su fin. No está de más una celebración antes de dar el siguiente paso. 

R5 se estuvo presentando, desde mayo, en distintas ciudades estadounidenses. Fue una gira que pareció interminable que tuvo a los integrantes de la banda viajando por el país en una casa rodante, como pudimos ver en un video de YouTube.

Una de las más contentas y deseosas de celebrar este primer hito fue la tecladista Rydel Lynch. “La primera parte de la gira ha llegado a su fin y fue épico. Gracias a todos por hacer que sea asombroso y por ir a los shows”, escribió en su cuenta de Instagram.

-> R5 YA INCLUYÓ 3 PAÍSES EN SU GIRA POR SUDAMÉRICA. ¿Y PERÚ?

La publicación estuvo acompañada de una foto en que Rydel Lynch aparece abrazando a su hermano Ross Lynch. Ahora, lo que se viene para la banda es la gira mundial, que incluirá a tres países de Sudamérica. ¿Habrá chande de que Perú sea incluido?

Noticias relacionadas
Noticias principales