Noticias

¿Rydel Lynch de R5 se comprometió en Disneyland?

2017-08-07 11:50:08
R5
¿Rydel Lynch de R5 se comprometió en Disneyland? (Video: YouTube)

Rydel Lynch de R5 jugó con nuestros sentimientos cuando, luciendo un velo de novia, nos hizo pensar que se había comprometido en matrimonio. Ahora lo ha vuelto a hacer, ¿acaso porque hay algo de cierto en todo esto?

Lo que la tecladista de R5 publicó recientemente, en su canal de YouTube, es un video de un paseo que realizó junto a su pareja, Ellington Ratliff, en Disneyland. Atrajo toda nuestra atención, sobre todo porque en el título se lee la palabra “propuesta”.

Al parecer, luego de recorrer algunas de las atracciones del parque temático, Ellington Ratliff le iba a hacer a Rydel Lynch la pregunta más importante de su vida, y frente a cámaras. Y con esa idea en mente vimos los 20 minutos de grabación de YouTube.

-> R5 ADOPTÓ UN NUEVO ‘INTEGRANTE’ PARA LA BANDA

Al final, no hay nada más que una celebración por el cumpleaños de la tecladista, que incluyó estadía en un hotel de Disneyland. Una celebración de ese tipo no está nada mal pero, ¿cuándo será que la pareja de músicos en verdad pretenderá subirse al altar?

LA VIDA EN EL BACKTAGE

Durante los conciertos, a los artistas o grupos como R5 los vemos arriba del escenario pero, ¿qué sucede cuando cae el telón? ¿Cómo es la dinámica en los pasillos del backstage antes, después y durante el show?

Podemos imaginar, tal vez, un ambiente de algarabía y descanso; los artistas siendo atendidos por un staff de ayudantes hasta en el más mínimo requerimiento. Sin embargo, una vez más la referida banda nos demuestra que todo no es tan glamoroso. 

En su cuenta oficial de Twitter, R5 publicó un video titulado ‘Lo que realmente pasa en el backstage’, que fue grabado durante la gira New Addictions. Los chicos, en lo que necesitan, se las arreglan por sí mismos, y además aparecen sudorosos tras el esfuerzo en el escenario.

-> ¿RYDEL LYNCH DE R5 SE COMPROMETIÓ?

La agrupación liderada por Ross Lynch acabó la etapa estadounidense de su tour y ahora está por viajar por todo el mundo. Su primer destino será México y, tras recorrer Europa, cerrará con broche de oro en Sudamérica. 

Noticias relacionadas
Noticias principales