Noticias

¡Selena Gomez confesó que ama presentarse en América del Sur y así lo dijo en una entrevista! [VIDEO]

2017-07-31 16:19:54

Selena Gomez confesó que ama presentarse en América del Sur. La semana pasada estuvo en los estudios de Radio Disney y respondió preguntas de jóvenes estrellas, tales como Laura Marano, Sabrina Carpenter y más.

La cantante se encuentra promocionando su nuevo material y ha estado realizando algunas entrevistas. Para Radio Disney reveló que siempre recuerda a sus fans de América del Sur con mucho cariño, afirmó también que son el mejor público.

Jordan Fisher, actor de Disney, le preguntó a la intérprete de ‘Fetish’ cuál había sido el mejor show que había presentado, a lo que ella contestó:

“Me encanta hacer conciertos en América del Sur. Ellos son muy apasionados, la audiencia es maravillosa. Es algo sobre energía, pero es extraño, porque creo que todos los públicos tiene una gran energía”, indicó la cantante.

La novia de The Weeknd no realiza presentaciones en América del Sur desde el año 2012, cuando visitó cinco países del continente gracias a ‘We Own the Night Tour’. Posteriormente, las giras ‘Stars Dance’ y ‘Revival Tour’ fueron canceladas antes de llegar a la región latina puesto que la cantante tuvo que entregarse a su tratamiento del lupus.

El público peruano también quiere distrutarte, Selena. ¡Ven pronto!

LANZAMIENTO DE ‘FETISH’

Selena Gomez lanzó el video oficial de ‘Fetish’, su más reciente éxito junto a Gucci Mane. La cantante por fin nos regaló este trabajo que tanto esperábamos y por el cual ha sido felicitada, como en el mensaje que le dejó Demi Lovato.

Al parecer, este 2017 es un estupendo ciclo para ella, durante el cual ha podido demostrarnos más todo su talento y así podemos imaginar qué tan lejos puede llegar.

La intérprete de ‘Bad Liar’ está dando pasos agigantados en su carrera ¡Y nosotros la seguimos sieeempre! Fue hace cinco semanas cuando nos contó que lanzaría ‘Fetish’, estuvo dándonos adelantos como sorpresas y hoy ya podemos ver el videoclip de esta canción que es recontra pedida en Radio Planeta, tu música en inglés.

Checa el video aquí:

Noticias relacionadas
Noticias principales