Noticias

¡Selena Gomez lanza el videoclip oficial de 'Fetish' junto a Gucci Mane! [VIDEO]

2017-07-26 12:18:14

Selena Gomez lanzó el video oficial de ‘Fetish’, su más reciente éxito junto a Gucci Mane. La cantante por fin nos regaló este trabajo que tanto esperábamos y por el cual ha sido felicitada, como en el mensaje que le dejó Demi Lovato.

Al parecer, este 2017 es un estupendo ciclo para ella, durante el cual ha podido demostrarnos más todo su talento y así podemos imaginar qué tan lejos puede llegar.

La intérprete de ‘Bad Liar’ está dando pasos agigantados en su carrera ¡Y nosotros la seguimos sieeempre! Fue hace cinco semanas cuando nos contó que lanzaría ‘Fetish’, estuvo dándonos adelantos como sorpresas y hoy ya podemos ver el videoclip de esta canción que es recontra pedida en Radio Planeta, tu música en inglés.

Checa el video aquí:

¿SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO JUNTAS NUEVAMENTE?

Estos últimos días, Selena Gomez y Demi Lovato anunciaron sus más recientes canciones el mismo día y las vimos enviarse guiños mutuamente. La amistad ha regresado entre ellas, y qué mejor forma de celebrarlo con una presentación de ambas en el escenario.

Selena Gomez fue confirmada para ser, una vez más, la anfitriona del WE Day, evento anual de la cadena CBS en el que se reconoce a las personas que lograron un cambio en el mundo a nivel social. Y como invitada especial estará (redoble de tambor) Demi Lovato.  
“Estoy muy feliz de presentar el WE Day de nuevo”, dijo Selena Gomez en un video promocional de la ceremonia. “Este programa es acerca de la inspiración y las ideas positivas para el cambio. Así que, si quieres enrollarte las mangas y hacer la diferencia, has venido al lugar correcto”, agregó.

“Todos sabemos lo que se siente ser subestimados, sabemos lo que se siente ser juzgados, pero lo que quiero es que todos sientan hoy poderosos. Cuando nos cuidamos unos a otros, tenemos poder”, mencionó Demi Lovato en una grabación similar, acompañada de uno de Los Muppets.

El WE Day se celebrará el 4 de agosto y será transmitido por la cadena CBS. La gran pregunta es si, durante algún momento de la gala, podremos disfrutar de Selena Gomez y Demi Lovato cantando juntas en el escenario. Eso sería magnífico.
 

Noticias relacionadas
Noticias principales