Noticias

¿One Direction podría juntarse sin Harry Styles? Entérate qué dijo Simon Cowell

2017-08-04 15:30:35

Simon Cowell dijo que le gustaría ver juntos los integrantes a One Direction, aunque tal vez como un conjunto más pequeño en esta oportunidad. ¿Bromeaba?

Durante una entrevista a The Sun, el magnate de la música comentó que él considera que los miembros de One Direction podrían volver a juntarse, pero esta vez sin Harry Styles, quien se ha convertido hasta en estrella de cine luego del estreno de ‘Dunkerque’.

De igual forman, Simon aceptó que “no sería lo mismo” esta vez. "Sabes, es divertido estar ahí por tu cuenta, pero lo que espero que suceda es que ahora recuerden lo divertido que fue estar en un grupo", dijo. "Siempre creo que no haces reglas, rompes las reglas. Así que no hay nada que los detenga si quieren reunirse para una gira, para un álbum", agregó.

Si recordamos, Niall Horan y Liam Payne ya han dicho antes que ellos se encuentran ansiosos de que el grupo vuelva a juntarse. Inclusive, en mayo, el intérprete de ‘Slow Hands’ dijo a The Sun: "Saben que voy a terminar probablemente de gira, Harry probablemente terminará haciendo lo mismo, probablemente Liam, probablemente Louis. Eso es un año. El tiempo se suma, pero cuando llega esa llamada, no importa de quien sea, estamos de vuelta”.

¡¿Será esta una primera pista de que One Direction ya volverá?!

CUMPLIERON 7 AÑOS

One Direction cumplió siete años, así que Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik fueron recordados durante esta fecha tan especial del 23 de julio.

No solo ellos, todos conmemoramos el inicio de una de las bandas que rompió récords en la última década. Y aunque hoy no estén juntos, siempre los tenemos presentes porque el éxito de cada uno recién está empezando.

La banda intérprete de ‘Perfect’ se separó en el año 2016 y esta noticia fue un boom para todos nosotros, sus fans. ¿Regresarán en algún momento? Es una respuesta que aún no conocemos. En su momento, el anuncio se refería a una separación temporal, pero hasta hoy no han vuelto a unirse.

Tal vez esa posibilidad sea algo lejana porque vemos que día a día cada uno de los integrantes va creciendo más en sus carreras en solitario. Como sea, igual los seguiremos. ¡Felices siete años!

RANKING PLANETA DEL 29 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 29 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Noticias relacionadas
Noticias principales