Noticias

Y cómo olvidar la vez en que el nuevo ‘Spiderman’ se convirtió en Rihanna [VIDEO]

2017-07-06 17:03:52

Contando los segundos para el estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’, podemos recordar algunos de los momentos memorables de sus protagonistas, no precisamente en escenas de acción. De Tom Holland, quien da vida al superhéroe arácnido, no podemos olvidar la vez en que se convirtió en Rihanna

Ocurrió en mayo de este año, cuando fue invitado al programa ‘Lip Sync Battle’, de MTV. Junto a Zendaya, su coprotagonista en ‘Spider-Man: Homecoming’, asumió el reto de convertirse en algún célebre cantante. A él le tocó ser Rihanna.

Tuvo que aparecer caracterizado al ritmo del tema ‘Umbrella’, y para que la cosa fuese aún más interesante, usó un ceñido mameluco negro y una peluca del mismo color. Debemos decir que se tomó muy en serio su papel.

-> RIHANNA ELIGIÓ A SU SUCESORA EN INSTAGRAM. ¿ADIVINAS DE QUIÉN SE TRATA?

De hecho, Tom Holland, con ‘Spider-Man: Homecoming’, aprendió a asumir roles con vestuarios difíciles. En más de una entrevista habló sobre lo complicado que fue ponerse el traje del famoso trepaparedes. Más fácil le debió haber resultado ser Rihanna.

¿NUEVO ROMANCE?

La vida amorosa de Rihanna siempre está llena de rumores y especulaciones, pero esta vez la cantante fue captada besando a uno de los personajes más prestigiosas de Araba Saudí.

¿En una relación? No lo podemos confirmar, pero si conseguimos ver esta foto publicada por el portal TMZ, donde la cantante Rihanna aparece en un tierno momento con el multimillonario saudí Hassan Jameel.

Rihanna, nacida en Barbados, se muestra aquí con este joven empresario de 29 años, presidente adjunto y vicepresidente de Abdul Latif Jameel Motor, una empresa en su país que posee derechos de venta de la compañía Toyota.

-> ¿QUÉ TENÍA PENSADO RIHANNA AL IR VESTIDA ASÍ A LA MET GALA 2017? [FOTOS]

Rihanna y Hassan Jamel aparecen en la piscina de un resort en Ibiza, España. Y aunque hasta hoy, Rihanna no ha declarado nada al respecto, algunos medios de comunicación han confirmado esta relación con el joven multimillonario, quien según la revista ‘Forbes’, tiene una fortuna de aproximadamente 1.3 mil millones de euros.

Según una fuente de ‘The Sun’, Rihanna ha confirmada a sus personas cercanas que está enamorada de Hassan Jameel, quien anteriormente sostuvo un romance con la británica Naomi Campell.

Noticias relacionadas
Noticias principales