Noticias

El nuevo programa de televisión de las dos mejores amigas de Zendaya

2017-08-04 10:16:52

Sabemos lo idealista y combative que es Zendaya. Sus mejores amigas, Yara Shahidi y Trevor Jackson, no son distintas y quieren hacer sentir su voz en un novedoso programa de televisión. 

El nuevo show tendrá por nombre ‘Freeform Grown-ish’, y lo primero que hay que decir sobre él es que no se trata de un spin-off de la comedia de la ABC ‘Grown-ish’. Más bien, será algo así como un espacio de reflexión para jóvenes.   

Kenia Barris, creador de ‘Freeform Grown-ish’, indicó que el programa está dirigido para aquellos que se encuentran en un punto “intermedio en el que no eres un adulto, pero estás por primera vez frene a los problemas que surgen por el hecho de haber crecido”. 

-> ¿‘MICHELLE’ (ZENDAYA) SABE QUE PETER PARKER ES SPIDER-MAN?

“Si ‘Black-ish’ examina lo que significa ser negro, ‘Grown-ish’ es un examen de lo que es y lo que significa hacer crecido”, continuó, según j-14.com. Conociendo a Zendaya como es, sabemos que debe estar emocionada por este proyecto.  

'CUADRA' A DONALD TRUMP

Zendaya no es distinta a Michelle, su personaje en ‘Spider-Man: Homecoming’. Ambas son de llevar la contra y manifestar su disconformidad aunque ello se vea mal. No le aguanta pulgas ni al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Todo comenzó cuando, en un discurso para agentes de policía en Long Island, Nueva York, el mandatario afirmó que estaban siendo “demasiado amables” con los sospechosos. Ni siquiera con los criminales, sino con los sospechosos.   

Sostuvo que “las leyes están tan horriblemente apiladas contra nosotros”, porque “se han hecho para proteger al criminal”. En otras palabras, parecía estar alentando la brutalidad policial, así que la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, tuvo que salir a decir que Donald Trump tan solo estaba bromeando, informó elitedaily.com. 

-> ZENDAYA Y SU REACCIÓN AL VER SU PRIMER VIDEO DE YOUTUBE

Fue entonces que, en Twitter, Zendaya dijo que esto para nada era una broma y que “ni siquiera estoy sorprendida” por esta clase de comentarios por parte del presidente. No olvidemos que la también cantante es activista a favor de los afroamericanos, la población más vulnerable en los casos de agresión policial.

Noticias relacionadas
Noticias principales