Noticias

Zendaya y la noticia que esperaban los fans de la serie ‘K.C. Undercover’

2017-08-11 10:41:39

Ahora que Zendaya es toda una estrella hollywoodense, ¿qué será de ‘K.C. Undercover’, la serie que ella comenzó en el 2015? Esta continúa hasta hoy con su tercera temporada. ¿Habrá posibilidad de verla ahí otra vez?

Hay buenas y malas noticias al respecto. La popular Michelle de ‘Spider-Man: Homecoming’ opinó que la serie debería llegar a su fin con la presente temporada, pero al mismo tiempo no descartó la posibilidad de estar ahí para poner el broche de oro.  

“K.C. (su personaje en la serie), ya sabes, está creciendo, se está convirtiendo en una mujer joven, y ha habido un montón de cosas para hablar en esta temporada acerca de su camino a la universidad”, señaló Zendaya.

-> ¿ZENDAYA MANDÓ A LA FRIENDZONE A TOM HOLLAND?

Así, pues, muy pronto la actriz y cantante nos sorprendería con un segundo regreso a Disney Channel. El primero se dio luego del fin de ‘Shake it Up’ (2010-2013), porque consideró que había una falta de presencia afroamericana en la compañía de Mickey Mouse.

LA RAZÓN POR LA QUE VOLVIÓ A DISNEY

Antes de ser ‘Michelle’ en  ‘Spider-Man: Homecoming’, Zendaya fue estrella infantil de Disney Channel, protagonizando dos serie. Pudo haber sido una, pero tras esa primera etapa decidió regresar una vez más. ¿Por qué? 

La actriz y cantante fue una de las estrellas principales de ‘Shake It Up’ (2010-2013), luego de lo cual se fue de la compañía de Mickey Mouse, pero solo para volver en el 2015 con su serie 'K.C. Encubierta'.

Unos dirían que Zendaya volvió por vanidad o por la falta de oportunidades afuera; sin embargo, la realidad es distinta. “Cuando dejé Disney, no había familias de color (afroamericanas) en el canal. Esa era una gran razón por la que quería regresar”, explicó a la revista Variety.

-> ZENDAYA Y SU COMPLICADO PASO DE DISNEY CHANNEL A ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

“Creo que he hecho un show que no solo permite la representación (de los afroamericanos), sino que ve a las chicas en una posición poderosa y fuerte”, agregó la joven que llamó la atención de todo el mundo por su papel de ‘Michelle’ en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Noticias relacionadas
Noticias principales