Noticias

Zendaya y todas sus nominaciones en los Teen Choice Awards 2017

2017-07-13 09:57:02

Los Teen Choice Awards 2017 dieron a conocer su lista de nominados en las distintas categorías, y aunque Selena Gomez y Justin Bieber van a la cabeza, Zendaya aparece pisándoles los talones, empujada por el éxito de ‘Spider-Man: Homecoming’.

En total, Zendaya compite en cinco categorías en los Teen Choice Awards 2017, de manera que, con algo de suerte, podría ser la gran ganadora de la ceremonia. Esta se realizará el 13 de agosto y será transmitida por la cadena Fox.   

En los Teen Choice Awards 2017, Zendaya compite por los premios a Choice Breakout Movie Star, Choice Summer Movie Actress, Choice Twit, Choice Style Icon y Choice Female Hottie. No dudamos que más de uno terminará en sus manos. 

-> ZENDAYA NO SINTIÓ EMOCIÓN EN EL CASTING DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’ POR ESTA SIMPLE RAZÓN

Quienes deseen apoyar a Zendaya, así como a cualquier artista que figura en los Teen Choice Awards 2017, pueden votar por ellos hasta diez veces por día hasta el 19 de julio en TeenChoice.com. Seguramente, nos llevaremos grandes sorpresas. 

HIJA DE MICHAEL JACKSON LE DA SU RESPALDO

Quienes ya vieron ‘Spider-Man: Homecoming’ saben qué papel realiza Zendaya. Ella es y no es, al mismo tiempo, Mary Jane Watson. Unos aplaudieron este nuevo rumbo en la franquicia; otros no tanto y por una simple y tonta razón: racismo. 

Hubo desafortunados comentarios en contra de Zendaya, ya que es la primera vez en que el rol de Mary Jane Watson (o su equivalente) recae en una actriz afroamericana. Pero, por fortuna, hubo gente que la respaldó, entre ellos Paris Jackson.   

Refiriéndose a Zendaya y al rechazo hacia su persona en ‘Spider-Man: Homecoming’, la hija de Michael Jackson comentó que, “desafortunadamente, algunas personas tienen que esforzarse más para obtener reconocimiento por su talento”

-> ZENDAYA Y SU VESTIDO SE ROBARON EL SHOW EN OTRA SESIÓN DE FOTOS DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

Como una forma de elogio, agregó que “Zendaya todavía ‘mata’ como de costumbre”. Según teenvogue.com, En noviembre del 2016, la actriz de ‘Spider-Man: Homecoming’ ya había anticipado estas reacciones, pues “algunas personas simplemente no están listas” para esta clase de cambios.

Al final de ‘Spider-Man: Homecoming’, el personaje de Zendaya le dice a Peter Parker que, si bien se llama Michelle, sus amigos la conocen como M.J. Entendemos que ella viene a ser como Mary Jane Watson, pero sin llamarse exactamente así.

Noticias relacionadas
Noticias principales