Noticias

¡Aprovecha! Zendaya ahora te ofrece su aplicación gratis

2017-07-26 10:16:37

Después de ‘Spider-Man: Homecoming’, no hay quien no quiera saber más de Zendaya: qué hace, qué piensa o cuáles son sus planes. Ella es consciente de ello y, por eso, ahora ofrece su aplicación totalmente gratis.

Eso sí, la promoción para descargar 'Zendaya: The App' sin costo alguno solo durará todo julio. Así que, si te quedaste enganchada con ella en ‘Spider-Man: Homecoming’, no pierdas el tiempo. Está disponible en iTunes.     

La joven actriz, quien llamó la atención por protagonizar dos series de Disney, tocó la cumbre al personificar a Michelle, quien en el nuevo Universo Marvel viene a ser el equivalente a Mary Jane Watson, el gran amor de Peter Parker.

-> ZENDAYA Y EL CONMOVEDOR MENSAJE CUMPLEAÑERO PARA SU ESTILISTA

Tan enganchado quedó el público con Michelle que, incluso, se comenzó a decir que la también cantante tiene una relación real con Tom Holland, quien hoy por hoy es el encargado de personificar a Spiderman. Ellos han negado ser algo más que amigos, pero hay motivos para pensar lo contrario.

¿CUÁNDO VEREMOS OTRA VEZ A MICHELLE?

Más allá de la acción y las referencias a ‘Avengers’, ‘Spider-Man: Homecoming’ nos encantó por la presencia de Zendaya y la sorpresa que nos guardó al final: ella viene a ser como Mary Jane Watson. Sin embargo, ahora nos preguntamos qué viene después. 

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reconoció que "podrían pasar unos años" para recién ver el desarrollo de Zendaya como Michelle en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’, pues hay otros filmes que vienen antes. 

Ahora, los reflectores están puestos en ‘Avengers: Infinity War’, que traerá de regreso a Spiderman, mas no necesariamente a Michelle. Después vendría la continuación de esta película y, más adelante, la Fase 4 del Universo Marvel, que hasta el momento es todo un misterio.

-> ¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE ZENDAYA EN EL UNIVERSO MARVEL Y LA SECUELA DE ‘SPIDER-MAN’?

En él está contemplado una segunda parte para ‘Spider-Man: Homecoming’, en la que de todas manera tendremos a Zendaya de nuevo. Según está programado, esta esperada continuación llegará a las salas de cine en julio del 2019, informó wegotthiscovered.com. Es decir, habrá que esperar largo rato y sentados.  

Noticias relacionadas
Noticias principales