Noticias

¿Cuál será el futuro de Zendaya en el Universo Marvel y la secuela de ‘Spider-Man’?

2017-07-19 09:40:12

Quienes vieron ‘Spider-Man: Homecoming’ ya conocen el secreto del personaje de Zendaya: se llama Michelle, sus iniciales son M.J., y si bien no es Mary Jane Watson, viene a ser el equivalente de este personaje. O eso es lo que entendemos. ¿Cuál, entonces, será su futuro dentro del Universo Marvel?

Al final de ‘Spider-Man: Homecoming’, el personaje de Zendaya y el superhéroe arácnido apenas dan una pista de un futuro romance, mientras que el presidente de Marvel, Kevin Feige, comentó que Michelle siempre fue concebida como “esta nuevo personaje de escuela secundaria”.

“Ella no es Mary Jane Watson. ¿Va a salir con Peter (Parker)? ¿Se van a enamorar? Ella parece intrigada con él, hay una química agradable. ¿Quién sabe qué pasará en las futuras películas?”, comentó Kevin Feige, dejándonos aún más intrigados con el futuro de Zendaya en estos filmes.

-> ZENDAYA Y SU RESPUESTA A SU PRESUNTO ROMANCE CON TOM HOLLAND

Aun así, dada la importancia de Spiderman en el Universo Marvel, no es descabellado imaginar que tanto él como Michelle (o Zendaya) juegen un papel importante en las próximas películas. Es más, puede que a ella la volvamos a ver en ‘Avengers: Infinity War’.

ESCAPANDO DE PAPARAZZI

Zendaya y Tom Holland no solo negaron tener un romance, sino que se burlaron de los rumores que señalan lo contrario. Pero ¿qué hacen entonces juntos en un auto? Tal vez solo quisieron atraer a los paparazzi, porque eso fue lo que consiguieron.  

Zendaya y Tom Holland estuvieron juntos en un auto que iba por las calles de Los Angeles. La actriz y cantante, lejos de ocultarse, más bien documentó los hechos a través de Snapchat, en un video que después fue subido a Instagram por un fan.  

Aunque tanto Zendaya como Tom Holland trataron de tomar la presencia del paparazzi con humor, hubo cosas que no causaban risas, sino molestias. “Este miserable (el paparazzi) se detuvo en medio de la autopista mientras intentábamos perderlo”, exclamó el protagonista de ‘Spider-Man: Homecoming’. 

-> ZENDAYA Y SU VESTIDO SE ROBARON EL SHOW EN OTRA SESIÓN DE FOTOS DE ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’

Pese a que Zendaya y Tom Holland insisten en que no son pareja, fuentes de la revista People reiteraron que ambos actores comenzaron a verse desde que filmaron ‘Spider-Man: Homecoming’ y que “han sido muy cuidadosos en mantenerlo privado y fuera del ojo público”.  

“Ambos (Zendaya y Tom Holland) son muy ambiciosos y se desafían mutuamente. Pero lo que es más importante: se matan de risa juntos. Parecen tener un sentido del humor muy similar y adoran bromear juntos”, dijo el mismo informante.

Noticias relacionadas
Noticias principales