Concursos

¡Arrancó el Planeta K.O.! El enfrentamiento más grande

2015-11-16 13:00:00
¡Arrancó el Planeta K.O.! El enfrentamiento más grande

Radio Planeta, tu música en inglés, presenta el enfrentamiento más grande entre los fans de los artistas de la música actual en inglés. En el minisite de Planeta K.O. los fans de cada artista deberán votar por su artista favorito, haciendo que gane cada enfrentamiento semanal, hasta llegar a la final y convertirse en el ganador absoluto.

Mecánica:

Ingresa al minisite de Planeta K.O., regístrate y vota por tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Puedes votar por cualquiera de tus artistas favoritos (de las categorías “Chicas”, “Chicos” o “Bonus Fight”), hasta 30 veces por día en total.
Podrás votar en cualquiera de las batallas

Etapas:
Semana 1 – 19 de octubre al 25 de octubre de 2015
Semana 2 – 26 de octubre al 01 de noviembre de 2015
Semana 3 – 02 de noviembre al 08 de noviembre de 2015
Semana 4 – 09 de noviembre al 15 de noviembre de 2015
Semana 5 – 16 de noviembre al 22 de noviembre de 2015 hasta las 12:00pm (“Batalla Final”: se enfrentará el ganador de los artistas masculinos contra la ganadora de las artistas femeninas).
Se conocerá al ganador del “Bonus Fight”

La cantidad de votos de cada artista será contabilizada diariamente, a las 11:00 a.m. y a las 17:00 pm, aproximadamente.

Cada semana, los lunes al mediodía, el fixture será actualizado, pasando a la siguiente etapa, los artistas que más votos hayan obtenido, hasta llegar a la final.

Consideraciones:

Los usuarios podrán votar hasta las 12:00 pm del 22 de Noviembre del 2015.
El participante que no complete o brinde todos los datos solicitados y/o éstos no sean correctos o verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la votación, por lo que su voto no será considerado.

Si se detecta alguna actividad fraudulenta de parte de algún participante (como generación de respuestas “automáticas” en la Votación); se descalificará y eliminará automáticamente a dicho usuario, sin necesidad de previo aviso.

Comentarios