Concursos

¡Regresa recargado el Planeta Music Game!

2015-10-05 17:25:10
¡Regresa recargado el Planeta Music Game!
TÉRMINOS Y CONDICIONES
 
Este juego consiste en presionar las teclas mostradas en la pantalla para seguir el ritmo de la música. El jugador tomará el papel de un DJ y podrá tocar diferentes canciones, escogiendo las mismas desde un catálogo y escogiendo también al personaje que utilizará.
 
El jugador podrá jugar a través de Facebook o a través del formulario de registro directo de la página web.
 
El jugador podrá compartir sus puntajes obtenidos vía redes sociales.
 
Objetivo del juego.
 
Desbloquear el máximo de canciones posibles y el máximo de DJs posibles, según los aciertos logrados en cada canción jugada.
 
El jugador también podrá desbloquear una canción especial si invita a cinco amigos de Facebook a jugar.
 
Al final de cada canción, se mostrará la cantidad de aciertos divididos en niveles y un mensaje según el porcentaje de éxito. 
 
Serán hasta 5 mensajes distintos que se mostrarán de acuerdo a los porcentajes de éxito.
 
Cómo Jugar
 
1) Ingresa al juego a través de la pantalla de menú principal haciendo clic en el botón “jugar”.
 
2) Selecciona al personaje (DJ) con el que jugarás. Al inicio estarán disponibles 2 DJs y se irán desbloqueando los siguientes DJs según los puntajes o porcentaje de aciertos en las canciones jugadas. 
 
Cada DJ tiene habilidades distintas, basadas en las características nombradas a continuación:
 
- Tiempo de duración power up: mide cuánto tiempo dura el poder especial tras 
 
- Valor de multiplicador de power up: mide el nivel del multiplicador que posee 
 
- Cantidad de notas para llenar el medidor del power up: mide cuántas notas 
 
- Margen de error entre nota y nota: mide qué tan tarde o temprano el jugador 
 
Estos valores serán visibles para cada DJ en el menú de selección.
 
3) Selecciona la pista que deseas tocar. Habrán pistas bloqueadas que deberán desbloquearse a través de puntaje o jugando otras pistas. Una vez que hayas escogido tu DJ y la pista que deseas tocar, serás llevado a la pantalla de juego en donde recibirás  las instrucciones necesarias para empezar jugar.
 
4) Debes tocar la tecla indicada justo cuando pasa por el área delimitada como área de acción. Si presionas muy temprano o muy tarde fallará la nota y recibirás menos o ningún punto (de acuerdo a que tan temprano o tarde presionaste la tecla). 
 
Cuando logres hacer una cantidad de aciertos en línea (combo) lograrás activar un poder especial –mediante una tecla- en el cual por un breve tiempo tu puntaje se duplica. Este medidor estará a un lado de la pantalla y cuando esté listo para usarse brillará intermitentemente. Tú decidirás cuándo es el mejor momento para activarlo. 
 
5) En la pantalla de juego podrás ver en uno de los lados al personaje (DJ) que elegiste mezclando  la  música.  Cada  una  de  las  teclas  presionadas  correctamente  hará  que  el DJ se mueva en sincronía con la música. Aparecerán también mensajes de “bien”, “mal” o “perfecto” de acuerdo a si presionaste la tecla muy rápido, muy lento o justo en el momento perfecto.
 
6) Una vez que termina la canción, podrás ver tu puntaje junto con un resumen de tu participación y podrás compartir tu resultado en Facebook.

Vigencia:

Del: 2015-08-11 al 2015-09-11

Comentarios