Noticias

A este gimnasio de Pokémon GO en Perú no se atreve a ir ni Chuck Norris [FOTOS]

2016-08-26 17:51:17

Parece una broma, pero es cierto: la fiebre de Pokémon GO llegó hasta los penales, o al menos al de San Juan de Lurigancho, tal como se aprecia en las imágenes que un usuario envió a El Comercio.

Se trata pues de un gimnasio de nivel 2 de propiedad del usuario ‘AdrianHuaracha’ y que tiene a un Vaporeon de 1585 puntos de Poder de Combate (PC) resguardándolo, por lo que no sería tarea fácil apropiarse del mismo.

“Tanque penal de Lurigancho” es el lugar exacto en el que se ubica este gimnasio de Pokémon GO.

Hay que tener en cuenta que los gimnasios aparecen en los lugares más extraños y muchos de estos fueron creados a pedido de los usuarios de Pokémon GO.

Sin embargo, Niantic retiró el formulario que permitía que los usuarios soliciten la creación de estos y de poképaradas. Al parece, los pedidos habrían sobrepasado las expectativas.

También hay que tener en cuenta que Niantic retiró gimnasios y poképaradas de ciertos lugares a pedido de los usuarios, aunque también existe una empresa encargada de eliminar estos puntos.

En el caso del Penal de San Juan de Lurigancho, existe la posibilidad de que este sea retirado, teniendo en cuenta que se trata de un espacio de resguardo.

FUENTE: A este gimnasio de Pokémon GO en Perú no se atreve a ir ni Chuck Norris

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios