En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Trolleó a una estafadora en Facebook con la letra de 'Hello' de Adele y el resultado fue épico!

¡Trolleó a una estafadora en Facebook con la letra de 'Hello' de Adele y el resultado fue épico!

Un hombre de Dinamarca decidió darle una lección a una estafadora (o estafador) en Facebook y lo hizo con estilo: trolleándola con las letras de la canción Hello, de la gran Adele.

Así como lo leen. El tema dedicado a un amor distante se convirtió en la mejor forma de darle su merecido al usuario “Sandra Jones”, que agregó a Frank Flemming Jensen a la red social con la intención de estafarlo.

Según recoge TheSun, Frank Flemming Jensen recibió en su bandeja de entrada un saludo de “Sandra Jones”, que le hacía el habla con un “Hola, guapo”.

En vez de ignorar el mensaje – que era claramente sospechoso -, Flemming decidió divertirse respondiéndole en el chat solo con letras de Adele, lo que convirtió su experiencia en un divertidísimo intercambio.

Así, mientras la estafadora le escribe mensajes cariñosos como “eres un hombre bastante sexy”, y lo intenta convencer de que le deposite dinero (“me encantaría conocerte, pero necesito que me des dinero”), Flemming le contesta con más letras de la canción Hello (“Estoy en California soñando con lo que solíamos ser” y “He olvidado como se sentía todo antes que el mundo se derrumbara a nuestros pies”).

Lo más divertido es que el estafador Sandra Jones se tarda en darse cuenta de que le están tomando el pelo, pese a que las respuestas de Flemming no tienen sentido.

Finalmente, descubre que se están burlando de él (o de ella) y rápidamente sus textos cariñosos cargados de “amor”, “guapo” y “mi vida”, mutan desde la confusión (“¿Esto es una broma?”, “¿Soy una broma para ti?”) hasta los insultos (¡Púdrete, imbécil!) y las amenazas de muerte (“¡Si alguna vez te encuentro, te mataré a ti a tu familia!” y “¡Voy a aplastar tu vida!”)

Tras el intercambio, el propio Frank Flemming compartió en su muro las capturas de pantalla de la conversación. Su post hasta el momento tiene 7 mil compartidas y más de 17 mil reacciones en Facebook.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Actualidad

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.