Noticias

¡Así fueron trolleados varios 'viciosos' de Pokémon GO! [VIDEO]

2016-07-22 17:21:09
¡Así fueron trolleados varios 'viciosos' de Pokémon GO! [VIDEO]
¡Así fueron trolleados varios 'viciosos' de Pokémon GO!

Sin duda la fiebre de Pokémon GO tiene para rato. Y es que desde su lanzamiento, la aplicación ha generado una gran expectativa superando en descargas a WhatsApp, Tinder y otras apps de moda.

Esta locura por Pokémon GO hizo que Logan Paul, un conocido usuario con gran cantidad de seguidores en Facebook y Twitter, troleara a los amantes del juego.

Tal como se ve en el video que luego llegó a YouTube, Logan Paul anuncia que hará una especia de broma relacionada a Pokémon GO.

Así pues, este joven, quien se encontraba en pleno Central Park, solo tuvo que gritar el nombre de ‘Dragonite’, sin duda, un valioso Pokémon.

Este grito generó automáticamente que un gran grupo de jóvenes corrieran hacia el lugar para intentar atraparlo.

Si bien el video no muestra qué pasó luego de este grito, queda claro que la fiebre de Pokémon GO ha llegado a límites extremos.

No es novedad toparse con noticias relacionadas a Pokémon y la ‘congestión’ que se puede generar en las calles cuando varios usuarios se enteran de la presencia de uno de estos.

Hace poco un joven mostró cómo quedó su celular luego de que capturar un Mewtwo. Y es que tal fue la desesperación de otros seguidores de Pokémon GO que no dudaron en dañar su pantalla.

FUENTE: ¡Así fueron troleados varios ‘viciosos’ de Pokémon GO!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios