Si tienes este celular, ya no podrás usar la aplicación de Facebook

Si tienes este celular, ya no podrás usar la aplicación de Facebook

Si una de tus aplicaciones favoritas es Facebook, entonces chequea qué modelo de celular ya no te dejará usarla.

La red social anunció que su aplicación dejará de funcionar a partir del 31 de marzo para los dispositivos BlackBerry. Si tuvieras uno de estos celulares, tendrás que ingresar al navegador si deseas acceder a Facebook y ver tus notificaciones.

“Hemos luchado para trabajar junto con Whatsapp y Facebook para que cambien de opinión, pero no han dado su brazo a torcer”, señaló la empresa Blackberry.

Asimismo, ha pedido el apoyo de sus usuarios para que Facebook cambie de opinión. El presidente ejecutivo de BlackBerry, John Chen, creó el hashtag #ILoveBB10Apps para que la gente pueda expresar el pedido a la red de Mark Zuckerberg.

LO MISMO SUCEDIÓ CON WHATSAPP

Los dispositivos donde no funcionará la app de Whatsapp son BlackBerry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1, Android 2.2 y Windows Phone 7 WhatsApp. Esto se debe a que la empresa busca “centrar sus esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría de la gente usa”.

Jan Koum, cofundador de la compañía, señaló: “Aunque estos dispositivos móviles han sido una parte importante de nuestra historia, no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para ampliar la aplicación en el futuro”.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación