¿Cómo saber si soy miembro de mesa para la segunda vuelta de las Elecciones 2016?

¿Cómo saber si soy miembro de mesa para la segunda vuelta de las Elecciones 2016?

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que no se realizará un nuevo sorteo para elegir a los miembros de mesa para la segunda vuelta en las Elecciones Generales 2016.

Por lo tanto, las mismas personas que ejercieron esta función en primera vuelta tendrán que hacerlo este 5 de junio.

“Los miembros de mesa como presidente, secretario, vocales y suplentes serán los que el 10 de abril ya ejercieron este deber”, indicó Mariano Cucho, jefe de la ONPE.

Debido a la recargada cantidad de electores en los locales de votación, lo que sí podría cambiar son los lugares de votación. En los próximos días se pondrá la relación de locales a disposición en la web del organismo.

La multa para las personas que salieron sorteadas como miembros de mesa y que no acudan a cumplir su labor será de 197.50 soles.

Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski fueron los candidatos que pasaron a segunda vuelta y entre ellos se elegirá al nuevo presidente de la República.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.