En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Usaba Facebook para dar 'like' a chicas sexys y su esposa lo castigó así

Usaba Facebook para dar 'like' a chicas sexys y su esposa lo castigó así

Facebook sirve para muchas cosas; una de ellas, nos guste o no admitirlo, es ver fotos de personas que nos parecen atractivas. Sexys, les diríamos. Pero ¿qué pasa cuando esa persona que le encanta deleitarse con cuerpos ajenos tiene pareja?

Leiry Amarales Ortiz es una guapa uruguaya muy enamorada de su esposo, Mauricio Barrenechea, pero que no soportaba una manía que este tenía: ver chicas sexys en Facebook y darles ‘likes’ a sus fotos.

Fue tanto el hartazgo de Amarales Ortiz que un día decidió ponerle un alto a su esposo en Facebook. Tal vez trató de hablar con él, quién sabe, pero si lo hizo no funcionó. Entonces tramó un castigo.

Lo que hizo la joven uruguaya fue ponerse en el papel de una de estas chicas a las que su esposo tanto adoraba ver en Facebook. Se tomó un selfie con un atrevido y pronunciado escote que, sin duda, habrá hecho suspirar a más de uno.

Pero lo importante aquí no es tanto eso, sino el mensaje que puso en Facebook Amarales Ortiz junto a la foto. Es un mensaje digirido a su esposo, pero no con el propósito de reprenderlo, sino de hacerle recordar algo muy importante.

“Esta foto es para mi querido esposo, Mauricio Barrenechea, ya que a él le gusta tanto ponerle ‘me gusta’ en fotos de mujeres mostrando las t…”, empieza diciendo la publicación en Facebook de la mujer uruguaya.

“Mi amor, a cada foto que le des ‘me gusta’, voy a sacarme una igual. Vos tenés una mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle. Con amor. Te amo, Mauricio”, finaliza el mensaje de Amarales Ortiz en Facebook.

Se puede decir que Barrenechea la sacó barata, porque otra pareja, sea hombre o mujer, probablemente no habría tolerado una actitud como esa en Facebook, y sin duda habría buscado un castigo más severo.

El mensaje de Amarales Ortiz tuvo varios ‘compartidos’ en Facebook, así como comentarios, Estos señalaban que Barrenechea no debía dejar ese hábito suyo y estar más pendiente de su esposa, ya que es alguien realmente guapa.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.